El juego de terror Paranormal Activity: The Lost Soul llega a PSVR el 15 de agosto

Muy pronto los usuarios de PSVR podrán aterrorizarse con el juego basado en la popular saga cinematográfica. El título ya está disponible en acceso anticipado para Rift y Vive.

31 JUL 2017  10:21

Harold

8 comentarios

El juego de terror Paranormal Activity: The Lost Soul llega a PSVR el 15 de agosto

VRWERX ha anunciado la fecha de salida de la versión de PlayStation VR de su último lanzamiento de terror, Paranormal Activity: The Lost Soul. El título, ya disponible en Steam y Oculus para Rift y Vive, llega a la consola de Sony el próximo 15 de agosto. Paranormal Activity: The Lost Sould es un juego inspirado en la popular saga cinematográfica que nos ofrece una experiencia de realidad virtual aterradora. Equipados con solo una linterna, tendremos que explorar lo que parece una casa normal en un boscoso vecindario. Al poco tiempo, mientras desentrañamos el misterio de lo que ha pasado en la casa, descubriremos que no estamos solos. Una visita que se convertirá en una lucha por sobrevivir al terror que amenaza con darnos caza.

 

 

Junto al lanzamiento de la versión para PSVR, VRWERX publicará también una nueva actualización para la versión de PC que mejorará el rendimiento del juego y resolverá algunas cuestiones relacionadas con los drivers de NVIDIA. "Esperamos que el juego funcione mejor para aquellos que estén por debajo de la recomendación mínima", explica VRWERX.

 

Paranormal Activity: The Lost Sould está ya disponible en Steam para Rift y Vive, y en la tienda de Oculus, desde el pasado mes de marzo y por un precio de 36,99€. Todavía no hay información sobre el precio en PSVR, pero debería rondar el precio de PC.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • La casa es bastante chula y gráficamente (dejando de lado alguna cosilla por aquí y por allá) es bastante bueno.
    Ahora bien, como juego de miedo me decepcionó bastante. Lo vendían por todo como lo mejor en terror VR y lo cierto es que mi de lejos.
    Es entretenido pasárselo la primera vez (es bastante corto, investigado y parándose a contemplar el escenario unas horas como mucho) pero una vez acabado deja con una sensación de "pudo haber sido una pasada, pero se nota que no aspiraban a un gran juego completo y complejo"... Un lástima.

    Mi esperanza está en Visage VR.
    2 0
  • Yo estoy esperando a la traducción, y como suele ser ya habitual , cuando sale en PSVR, de paso ya se hace efectiva la traducción. Esperemos que sea así también esta vez.
    2 0
  • Hombre para estar en earle access no está mal..Una experiencia bastante chula..Y lo del miedo pues es muy relativo..depende de los miedos de cada uno..Si es verdad que lo tienen que pulir más tiene algunos Bug chungos que en algunos casos hay que empezar de nuevo la partida.
    Salu2 wink
    2 0
  • Se asusta uno solo de ver el título pero quien dijo miedo?
    1 0