Reboant: Rise of the Nuhort en desarrollo para Viveport Arcade y Vive

Un shooter futurista en primera persona que enfrenta a la raza humana contra una misteriosa raza alienígena, y cuyos creadores afirman será un AAA.

28 JUL 2017  12:16

Harold

4 comentarios

Reboant: Rise of the Nuhort en desarrollo para Viveport Arcade y Vive

HTC ha mostrado en la ChinaJoy un shooter en primera persona de ciencia ficción y aspecto futurista que lleva por nombre Reboant: Rise of the Nuhort. El estudio chino responsable de su desarrollo, Darklord, que promete que será un título AAA, ha estado enseñando el juego previamente en diferentes eventos.

 

 

Reboant nos sumerge en una historia sobre el origen de la civilización de la Tierra, o al menos eso podemos entender de la información en chino de su página web. Al parecer los humanos han estado en guerra desde hace millones de años con una misteriosa raza alienígena, pero aunque la batalla llegara a su fin, diferentes facciones continúan las disputas. El juego nos traslada al planeta Nuhort donde asumiremos el papel de un miembro de unas fuerzas especiales con diferentes habilidades, como un brazo cibernético que lanzará un gancho con el que podremos engancharnos a diferentes sitios e impulsarnos.

 

 

En el campo de batalla no estaremos solos, pues nos acompañarán nuestros compañeros de equipo para poner fin a la raza alienígena. Reboant estará disponible este año y será publicado primero en Viveport Arcade, la plataforma para salones recreativos, aunque más tarde llegará a más plataformas.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Bueno, veremos que tal el título. Parecen indicarnos que jugaremos en primera persona y no sólo estaremos plantados pegando tiros mientras nos atacan desde todas partes (360º), sino que podremos movernos lanzándonos en una dirección, a toda velocidad, lanzando una mano robótica que hace las veces de gancho con cable, para tirar de nosotros ayudado por unos impulsores a nuestra espalda; un tipo de movimiento muy parecido al del juego Dishonored y que sabemos que ayuda con los mareos en un juego en primera persona. Incluso parecen indicar que durante el movimiento se puede disparar, pero ahí si que ya no lo veo tan seguro.

    ¿Nadie le ve un parecido a Deux Ex: Human Revolution? Historia trágica de perdida de ser querido y de extremidades, sustituidas estas últimas por partes biónicas usables como armas. Hasta el personaje se parece.
    2 0
  • Video de una demo realizada en tiempo real por el juego.


    Comentan que el vídeo inicial también estaba hecho por el juego en tiempo real.
    4 0
  • Pues tiene pintaza , ya veremos si se queda en un juego de oleadas o tiene alguna cosa mas :-)
    4 0
  • La verdad es que pinta espectacular! Lo que me da muy mala espina es saber que el juego originalmente va destinado a viveport ARCADE, osea se recreativas, osea se juego con poca profundidad (oleadas al estilo raw data)... Espero equivocarme y que sea un juegazo con buen historia.
    0 0