Duelos de magos en inVokeR

Domina tus habilidades mágicas para batirte en duelos contra otros jugadores y convertirte en el mago más poderoso.

24 JUL 2017  13:44

Harold

1 comentarios

Duelos de magos en inVokeR

El estudio indie 8th Shore ha lanzado inVokeR, un juego de duelos de magos que llega primero a Steam en forma de acceso anticipado y con previsión de estar terminado a lo largo de este año. El título está pensado para que nos batamos en combates contra otros usuarios y pongamos a prueba nuestras habilidades mágicas combinando hechizos de ataque y defensivos. InVokeR incluye también opciones para un jugador como tres modos contrareloj, batallas contra grandes jefes y enfrentamientos contra magos controlados por la IA, con dificultad configurable. Los combates multijugador nos enfrentan en duelos de uno contra uno con chat de voz, y pueden ser contra nuestros amigos en partidas privadas o contra cualquier jugador aleatorio en combates públicos.

 

"Nuestro objetivo con InVokeR era crear un juego que en esencia sea divertido", comenta Eric Compton, director y productor de inVokeR. "Los fundamentos son fáciles de aprender. Es simplemente lanzar una bola. Por lo que cualquier persona puede jugar. Para aquellos que quieren aprender todos los hechizos y saber cómo funcionan, hay pequeños matices en el uso de cada uno que permiten estrategias interesantes contra otros jugadores y sin duda se puede conseguir un nivel de maestría. Pretendemos desarrollar el juego contando con el feedback de la comunidad".

 


InVokeR se puede adquirir actualmente por 8,99€ mientras dure la promoción inicial, siendo su precio normal de 14,99€. La versión que encontramos ahora en acceso anticipado incluye tres escenarios diferentes entre los que elegir. El equipo tiene pensado ir añadiendo más contenido como escenarios, hechizos e ideas que aporte la comunidad hasta llegar a la versión final.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Es como cundo de pequeño jugaba a tirarnos piedras a la cabeza con los otros niños....solo que sin puntos de sutura.......así me he quedao.
    3 0