Arizona Sunshine añade sistema chaperone y mejoras de control en PSVR

El equipo de desarrollo continúa escuchando a la comunidad para mejorar la versión de PSVR y en esta ocasión han arreglado el apuntado con la mirilla cuando usamos Aim Controller, entre otras novedades.

21 JUL 2017  19:14

Harold

4 comentarios

Arizona Sunshine añade sistema chaperone y mejoras de control en PSVR

Vertigo Games ha anunciado que ya se encuentra disponible para PlayStation VR la versión 1.02 de Arizona Sunshine, juego postapocalíptico de zombis que llegó a la consola de Sony el pasado 27 de junio. Teniendo en cuenta la jugabilidad de movimiento libre y sus raíces de escala de habitación, el equipo de desarrollo ha introducido una serie de cambios como un sistema chaperone de aviso de los límites de la habitación, opción para correr con los controladores Move, nuevos esquemas de control para permitir una mayor personalización acorde a nuestro estilo, y la mejora en el apuntado con la mirilla del arma utilizando Aim Controller, entre otras cosas.

 

A continuación más ajustes introducidos:

  •  Posibilidad de jugar al modo horda y a la campaña cooperativa utilizando el modo de armas de dos manos.

  • Añadidas mirillas para ayudar en el apuntado. Se pueden desactivar en las opciones.
  • Los trofeos desbloqueables por eliminación de zombis ahora tienen en cuenta las que conseguimos en el multijugador.
  • Opción para configurar la velocidad de giro.
  • Opción para activar o desactivar el giro de 180º en determinados controles.
  • Opción para configurar la altura del cinturón de granadas.
  • Añadidos consejos para mostrar en la pantalla de carga.
  • Solucionadas algunas colisiones en la locomoción.
  • Arreglos menores en la jugabilidad.

 

Arizona Sunshine se encuentra disponible en PlayStation Store por 39,99€, y tenéis disponible más información en su análisis correspondiente.

Comentarios (4)

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  • Por lo que entiendo realmente no mejoran el "temblequeo" de las armas con el aim, añaden una ayuda . Es un buen juego, el doblaje al final resulta hasta divertido y con el aim es una buena experiencia pero es el único juego donde me tiembla el arma cuando intento disparar de lejos , en otros juegos (farpoint, brookhaven) el arma no tiembla nada.


    Ps: pues me dicen que también se ha mejorado la estabilidad del arma y se juega de lujo ahora . Gran actualización entonces .
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  • ¿Alguien puede corroborar eso?
    No se si comprarlo para oculus o psvr, me llama mas jugarlo con el aim controller pero para oculus seguro que está mas barato y con mejor tracking/gráficos..
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  • Yo te lo puedo confirmar , el tracking ya va bien además si activas la mirilla de apuntado es todavía más fácil hacer headshots .

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  • Pues en ese caso seguidamente lo juegue con el aim controller :-)
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