Age of Heroes VR disponible en acceso anticipado

El título cooperativo de combates tipo raid de Omnigames ya está disponible en Steam para Rift y Vive por un precio de 27,99€.

21 JUL 2017  16:29

Harold

1 comentarios

Age of Heroes VR disponible en acceso anticipado

Age of Heroes VR está disponible en early access según indica Omnigames, aunque en la página de Steam actualmente no aparece reflejado como tal. El juego está inspirado en un MMORPG y ofrece combates cooperativos para 5 jugadores de estilo raid en los que nos enfrentaremos juntos a poderosos jefes a través de diferentes localizaciones. Selecciona tu clase entre las 4 disponibles: Warlock, Wizard, Priest y Ranger. Y ve subiendo de nivel mientras realizas hechizos con tus propias manos, esquivas ataques y disparas flechas sobre tus enemigos. Age of Heroes hace un gran énfasis en el trabajo en equipo, tanto que la estrategia y coordinación serán fundamentales si queremos salir victoriosos de la arena y eliminar a todos los jefes que se crucen en nuestro camino.

 

 

Al igual que en un MMO cada personaje tiene sus habilidades, su progresión de niveles y el reparto de recompensas. De salida incluye tres raids diferentes en las que tendremos que aplicar diferentes estrategias para superarlas. Además, el movimiento físico será importante y el juego tendrá en cuenta el tamaño de habitación de cara a ello. Por tanto gracias a una voz o una alerta en el suelo sabremos los momentos en los que tenemos que reaccionar para realizar movimientos grandes, si tenemos más espacio, o más ligeros en caso contrario. Los movimiento típicos serán los de agacharnos o esquivar para, por ejemplo, evitar que nos alcancen flechas o ciertas habilidades de los jefes.

 

Age of Heroes VR también se puede jugar solo, no siendo obligatorio jugar en multijugador, aunque la experiencia sin duda será más divertida en compañía. Omnigames tenía planeado ofrecer más contenido y dar soporte a PlayStation VR, lanzando para ello una campaña en Kickstarter, pero ésta no no dio los frutos esperados y fue cancelada. Esperemos que aún así la llegada a Steam les permita seguir considerando expandir el título a más plataformas y completarlo adecuadamente.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Yo tenia entendido que saldría en psvr, no creo que dejen escapar unas ventas de un HMD que tiene ya casi 2 millones de cascos en el mercado. Ya dirán algo.
    0 0