Deadpool es otro de los personajes de Marvel Powers United VR

19 JUL 2017  19:30

Redacción

2

El mercenario bocazas y antihéroe es otro de los 12 personajes que tendrá el título cuando salga a la venta el año que viene.

Oculus ha desvelado con motivo de la Comic-Con de San Diego, que arranca mañana, un nuevo personaje de los 12 totales que podremos seleccionar una vez esté disponible el juego cooperativo para 4 personas, Marvel Powers United VR. Deadpool, el mercenario bocazas, se une así a los ya revelados en el anuncio inicial: Capitana Marvel, Hulk, y Rocket Raccoon. Los cuatro personajes estarán disponibles en la demo del juego que los visitantes a la Comic-Con podrán probar. A continuación podemos ver un gameplay con Deadpool que ha capturado UploadVR.

 

 

Deadpool puede utilizar una mezcla de armamento que va desde un par de pistolas de mano hasta katanas y shurikens con los que deshacernos de nuestros enemigos. En el vídeo anterior podemos comprobar como el juego permite locomoción libre y a su vez si queremos tenemos la opción de teletransportarnos en cualquier momento. Marvel Powers United VR estará disponible en 2018 para Oculus Rift y Touch.

MARVEL Powers United VR (PC)

7

Lanzamiento / Julio 26, 2018

Nota de los usuarios

6