Salva de una muerte segura a tus clientes en Just In Time Incorporated

La semana que viene aterriza un nuevo título para HTC Vive que nos pondrá al frente de una compañía de seguros donde tendremos que salvar literalmente a nuestros clientes de los desastres que se produzcan.

19 JUL 2017  16:57

Harold

Salva de una muerte segura a tus clientes en Just In Time Incorporated

Second Wind Interactive está preparando el lanzamiento de Just In Time Incorporated, un juego con humor y con el estilo gráfico de Minecraft que trata sobre una aseguradora de prevención de fallecimientos. Como nuevo empleado de la compañía nuestro trabajo será tratar de salvar a los clientes de una muerte segura cuando ocurran diferentes desastres, que se desarrollarán a cámara lenta. Gracias a los Hyper-Guantes, que manejaremos con los controladores de movimiento, tendremos habilidades que nos permitirán movernos súper rápido, teletransportarnos e incluso atrapar balas. La muerte acechará en cada esquina de Just In Time Incorporated de muchas y curiosas formas como podemos ver en el siguiente tráiler del juego.

 

 

Second Wind Interactive destaca que es un juego pensado para jugar en escala de habitación y que ofrece mecánicas divertidas y únicas. Just In Time Incorporated estará disponible en Steam el próximo 27 de julio con soporte para SteamVR y controladores de movimiento.

Comentarios

Enlace al foro