Rebajas de verano en juegos de PlayStation VR

19 JUL 2017  12:30

Redacción

7

PlayStation Store lanza su temporada de rebajas veraniegas con una duración de casi un mes y con más de 50 títulos de PSVR con descuento.

Tras las rebajas de verano de Steam y de Oculus, ahora le toca el turno a PlayStation Store que arranca hoy ofreciendo su temporada de descuentos de hasta el 65% en más de 50 títulos del catálogo de PlayStation VR. Las ofertas estarán disponibles hasta el día 17 de agosto, por lo que tenemos prácticamente un mes para aprovechar descuentos como el 40% en Dick Wilde, el 30% en Star Trek: Bridge Crew, el 62% en StarBlood Arena, el 37% en Windlands, y el 25% en Batman: Arkham VR, entre otros muchos.

 

A continuación algunos de los títulos con descuento:

 

Podéis consultar la lista completa en el la tienda de PlayStation Store. Para saber si un juego tiene descuento basta con fijarnos en si tiene una barra azul con el texto "Ahorra un x%" sobre la caratula del título en cuestión. Aprovechamos también para recordaros que todavía sigue operativa la financiación oficial de Sony para conseguir el visor PSVR, pagando 20€ durante 20 meses.