Rebajas de verano en juegos de PlayStation VR

PlayStation Store lanza su temporada de rebajas veraniegas con una duración de casi un mes y con más de 50 títulos de PSVR con descuento.

19 JUL 2017  12:30

Harold

7 comentarios

Rebajas de verano en juegos de PlayStation VR

Tras las rebajas de verano de Steam y de Oculus, ahora le toca el turno a PlayStation Store que arranca hoy ofreciendo su temporada de descuentos de hasta el 65% en más de 50 títulos del catálogo de PlayStation VR. Las ofertas estarán disponibles hasta el día 17 de agosto, por lo que tenemos prácticamente un mes para aprovechar descuentos como el 40% en Dick Wilde, el 30% en Star Trek: Bridge Crew, el 62% en StarBlood Arena, el 37% en Windlands, y el 25% en Batman: Arkham VR, entre otros muchos.

 

A continuación algunos de los títulos con descuento:

 

Podéis consultar la lista completa en el la tienda de PlayStation Store. Para saber si un juego tiene descuento basta con fijarnos en si tiene una barra azul con el texto "Ahorra un x%" sobre la caratula del título en cuestión. Aprovechamos también para recordaros que todavía sigue operativa la financiación oficial de Sony para conseguir el visor PSVR, pagando 20€ durante 20 meses.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Estimados,

    saben si estas rebajas llegan en algún momento a la Store de USA??
    saludos
    Cobol
    0 0
  • gracias Harold, no son las mismas, de todas formas ya me hice de algunos juegos en la Store alemana,
    saludos
    1 0
  • Pues es verdad, lo han quitado. Puede ser que formara parte de otra oferta. Ayer conté más de 60 juegos y hoy hay unos 57, por lo que ha desaparecido alguno más. De todos modos la lista que va en la noticia son los oficiales que compartió Sony.
    0 0
  • Que pena, para uno que me interesa y lo quitan.
    0 0
  • Yo he aprobechado para pillar el batman y el robinson, muy buenas ofertas y con saldo barato mejor aun xD
    No resident no esta, suerte que lo pille en prime day de amazon 31,49, aun sin jugar, se nos acumulan los juegos, que bueno que salgan tantos ultimamente ;)
    1 0