La batalla contra HUMNX arranca en Archangel

El juego de acción ya se encuentra disponible en PSVR por 39,99€, y Skydance nos trae un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento. La versión de Rift y Vive llegará el 2 de agosto.

18 JUL 2017  19:30

Harold

La batalla contra HUMNX arranca en Archangel

Skydance Interactive debuta hoy su primer juego de realidad virtual, el shooter Archangel en el que controlamos a un enorme mecha en primera persona para liderar la resistencia ante la corporación HUMNX, que amenaza con la libertad de lo que queda de una América postapocalíptica. El título se puede jugar con gamepad o haciendo uso de los controladores Move, con los que manejaremos los enormes brazos mecánicos del gigantesco mecha.

 

 

Asumiendo el papel de Gabriel Walker, conocido como el guardián, haremos uso de nuestro mecha para disparar una amplia gama de armas de alta potencia, a la vez que protegemos al equipo aliado que nos acompaña en la misión de derrocar a HUMNX.

 

"Qué mejor manera de introducir a los jugadores a la visión de Skydance Interactive sobre el futuro de los juegos de realidad virtual que darles el control de un gigante mecha de una manera que ningún otro medio puede ofrecer",  comenta Peter Akemann, presidente de Skydance Interactive.

 

Archangel se encuentra disponible en PlayStation Store por 39,99€ y el 2 de agosto llegará a Rift y Vive. A estas versiones se unirá también otra para los centros IMAX VR.