Rumores sobre Titanfall y el Oculus Rift

Parece que los desarrolladores del juego estrella del E3 2013 han recibido su kit de desarrollo del Oculus Rift, según han hecho público en twitter. En cuanto a la posibilidad de que el juego sea compatible de forma nativa, nos han dejado un enigmático "nada oficial de momento, pero nunca se sabe". Una respuesta algo menos ambigua que la de Shuhei Yoshida de Sony respecto a la PS4 que deja claro que tampoco quieren mojarse... de momento. Aunque nosotros sabemos algo más...

23 JUL 2013  21:03

Juanlo

9 comentarios

Rumores sobre Titanfall y el Oculus Rift

Ese algo más es otro tweet de Oculus VR del pasado 2 de julio en el que felicitaban calurosamente al equipo de Titanfall por los galardones obtenidos. ¿Casualidad, o ya se estaba gestando algo por aquel entonces?

 

tweet de Oculus felicitando al equipo de Titanfall

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • david

    Anónimo

    Si de verdad este juego sigue adelante con el soporte nativo para las oculus rift, todo el mundo querrá comprarse unas :-D Yo espero que sí que salga.
    0 0
  • Ojala sea cierto, seria una maravilla poder jugar a este juego con Oculus.
    0 0
  • Este juego junto al oculus seria una bomba. De hecho fue lo primero que pense cuando vi el juego. Ideal para el oculus... Dios montado en un robot de esos..
    0 0
  • Sería una muy buena noticia la compatibilidad nativa de este juego con el OR, me encantaría poder vivir el momento de saltar del mecha en cuanto esté a punto de explotar y aterrizar encima del rival, seguro que con inmersión que da el Oculus sería alucinante.
    0 0
  • Un juego que combina shooter en primera persona, con punto de vista desde la cabina y, si no recuerdo mal, desarrollado en Source. Tiene que caer para Oculus Rift sí o sí!
    0 0
  • Sí está desarrollado con el Source Engine, ya que consideraban que crear uno nuevo les llevararia demasiado tiempo. Esto también les permitirá que el juego funcione a 60 imágenes por segundo. A ver si nos cae para el Oculus , puede ser posible.
    0 0
  • No sabía que estaba hecho en Source. Si es así, doy por hecho que será compatible con el Oculus Rift... salvo que lleguen órdenes de "arriba" (Microsoft) para que esto no suceda.
    0 0
  • Manuel Plata

    Anónimo

    Hola, muy buena tu pagina, la agrego a rss, casi toda la información referente al oculus rift la encuentro en internet descentralizada y en ingles, es bueno encontrar una pagina enfocada en la tecnologia de realidad virtual y en español.
    Yo quiero ver que tal le va a esta tecnologia, ojala triunfe cuando saquen la version comercial.
    0 0
  • Pero como se puede ser tan canalla?? jajaja yo es que flipo con la gente
    0 0