Primera imagen de la adaptación de Ready Player One que dirige Spielberg

En ella podemos ver al actor Tye Sheridan inmerso en el mundo virtual de Oasis, y hacernos una idea de lo que nos podría deparar el futuro.

17 JUL 2017  10:44

Harold

8 comentarios

Primera imagen de la adaptación de Ready Player One que dirige Spielberg

Ready Player One es uno de los libros de lectura recomendada para todos los seguidores de la realidad virtual y aumentada, y que en 2018 tendrá su adaptación a la gran pantalla de la mano del mítico director Steven Spielberg. El medio Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen de la película en la que podemos ver al que entendemos que es Wade Watts, el protagonista de la obra de Ernest Cline, totalmente inmerso en el mundo virtual mediante un reducido visor, unos guantes hápticos, otro accesorio alrededor de su cuello y una especie de andador formado por un cinturón y un artilugio rotatorio, que más de uno habrá instalado ya en casa, con aspecto similar, pero con el fin de evitar los enredos con los cables. Todos los dispositivos parecen funcionar inalámbricamente y de forma autónoma.

 

 

La película tiene lugar en un futuro distópico donde la mayor parte del planeta está destruido, y las personas viven en antiguos lugares de camping y furgonetas apiladas unas encimas de otras en depósitos. La forma de inhibirse del mundo real es acceder al virtual, concretamente a Oasis, un MMO muy popular. La trama arranca cuando el creador de Oasis muere y lanza un vídeo en el que desafía a todos los usuarios a encontrar su huevo de Pascua, que le dará al que lo encuentre su fortuna. Wade Watts, interpretado por el actor Tye Sheridan que hemos podido ver de Cíclope en Xmen: Apocalipsis, será quien encuentre la primera pista en la carrera por el huevo.

 

Antes de la llegada de Ready Player One al cine, tendremos ocasión de probar experiencias basadas en la película que desarrollará HTC Vive en exclusiva.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Y el próximo sábado 22 de Julio, en la Comic Con de San Diego habrá un panel de presentación de la película:

    Tue, Jul 11, 04:26PM On Saturday, July 22, beginning at 11:30 a.m., Warner Bros. will light up Hall H with a presentation showcasing some of its eagerly awaited upcoming releases, with exclusive footage and revealing conversations, helmed by master of ceremonies Chris Hardwick. The lineup includes director Steven Spielberg's Ready Player One, based on the hugely popular Ernest Cline novel, with stars Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, and T.J. Miller, author/co-screenwriter Cline, co-screenwriter Zak Penn, and Spielberg on the panel;


    Esta película puede marcar el inicio de la popularización masiva de la realidad virtual!!!
    2 0
  • Es gracioso que se ve en la parte izquierda de la foto un titular que dice "Más de 20 millones de HMDs vendidos desde 2021"y en la noticia principal se ve a Halliday e imagino que a su amigo en la presentacion del primer casco Oasis. Miles de pequeños detalles en esta foto. A la derecha parece haber una videoconsola que quizá sea la consola Oasis, que en el libro ya se dice que funciona de forma completamente inalámbrica. Me ha gustado mucho lo de la plataforma de movimiento, que eso es algo que creo que en libro se prescinde de mencionar como algo que Wade tiene en su refugio en la camioneta. Luego sí que aparecen en el libro sistemas de movimiento super futuristas, pero en la camioneta parece que no se puede permitir tener un sistema de estos, y es vital como estamos viendo para poder disfrutar de una VR avanzada e inmersiva.

    Hay que pensar que lo que tiene en esta foto es como una VR para pobres del futuro. Luego deberían salir productos de VR super avanzados en momentos posteriores de la peli.

    Deseando que lancen el film. Si Spielberg ha podido incluir la mayor cantidad de ingredientes de los 80, como Juegos de guerra, los moty python, y star wars y otras pelis ochenteras, y si los efectos especiales que transfieren al espectador del mundo real al virtual estan bien hechos, va a ser un peliculon.

    Leed el libro si no lo habeis hecho!!
    1 0
  • El libro es muy bueno, esperemos que la película no defraude.

    Saludos!
    0 0
  • jahrv:Es gracioso que se ve en la parte izquierda de la foto un titular que dice "Más de 20 millones de HMDs vendidos desde 2021"y en la noticia principal se ve a Halliday e imagino que a su amigo en la presentacion del primer casco Oasis. Miles de pequeños detalles en esta foto. A la derecha parece haber una videoconsola que quizá sea la consola Oasis, que en el libro ya se dice que funciona de forma completamente inalámbrica. Me ha gustado mucho lo de la plataforma de movimiento, que eso es algo que creo que en libro se prescinde de mencionar como algo que Wade tiene en su refugio en la camioneta. Luego sí que aparecen en el libro sistemas de movimiento super futuristas, pero en la camioneta parece que no se puede permitir tener un sistema de estos, y es vital como estamos viendo para poder disfrutar de una VR avanzada e inmersiva.

    Hay que pensar que lo que tiene en esta foto es como una VR para pobres del futuro. Luego deberían salir productos de VR super avanzados en momentos posteriores de la peli.

    Deseando que lancen el film. Si Spielberg ha podido incluir la mayor cantidad de ingredientes de los 80, como Juegos de guerra, los moty python, y star wars y otras pelis ochenteras, y si los efectos especiales que transfieren al espectador del mundo real al virtual estan bien hechos, va a ser un peliculon.

    Leed el libro si no lo habeis hecho!!


    A mi una de las cosas que mas me preocupa (al margen de que la dirija Spilberg), es el uso de licencias.....si por ahorrarselas empiezas a quitar referencias o a sustituirlas por sucedaneos, la peli puede perder gran parte de su encanto......a que ganas....y que miedo.

    P.d: Me he fijado en la "cinta" andadora instalada en el suelo.....no recuerdo que saliese en el libro.
    0 0
  • Como no lo he visto, lo he puesto a la vez que tú como tema. lol
    1 0