Force Field capta 1 millón de euros para impulsar el desarrollo VR para arcades

El creciente mercado de salones recreativos con realidad virtual continúa su expansión con la entrada de una nueva compañía. El capital les servirá también para impulsar la creación de nuevas IPs.

14 JUL 2017  14:28

Harold

1 comentarios

Force Field capta 1 millón de euros para impulsar el desarrollo VR para arcades

Force Field VR, empresa responsable del juego de estrategia Landfall, que fue financiado por Oculus y que muchos recordarán de la beta abierta, ha recibido una ronda de 1 millón de euros de inversores que no han detallado, para impulsar sus actividades en el mercado de los salones recreativos de RV. La compañía cuenta con experiencia en la industria del videojuego, teniendo al equipo de Vanguard Games entre sus filas, quienes crearon títulos como Halo: Spartan Assault y Halo: Spartan Strike, entre otros.

 

El objetivo de esta inversión es el desarrollo de RV de gama alta para locales recreativos, y la creación de una serie de nuevas IPs únicas para visores comerciales. Por el momento no hay más detalles sobre en qué consistirá su apuesta por el entretenimiento de realidad virtual en locales.

 

Force Field lanzó también este año el juego Term1nal para Gear VR, aparte de Landfall para Oculus Rift, y actualmente están desarrollando 6 títulos nuevos que se encuentran en las etapas finales de su desarrollo, según indica Arthur Houtman, CEO y cofundador de Force Field.

Comentarios (1)

Enlace al foro