Esculpe en Oculus Medium junto a un amigo

La nueva actualización de la aplicación gratuita para usuarios de Touch introduce nuevas características colaborativas para una experiencia de modelado más constructiva.

14 JUL 2017  9:58

Harold

Esculpe en Oculus Medium junto a un amigo

Oculus Medium, la aplicación gratuita de modelado, con la compra de Touch, ha recibido una nueva actualización que introduce la posibilidad de invitar a un amigo para que los dos puedan esculpir dentro del mismo espacio virtual. El multijugador permite compartir consejos y trucos, mostrar nuestras habilidades, recibir feedback en tiempo real, e incluso grabar la sesión o hacernos selfies con nuestro compañero.

 

 

La actualización también introduce la beta de Studio Share que permite compartir y recibir comentarios sobre nuestros diseños, para por ejemplo conocer qué tal está la escala. En la web de Medium aparecerán a partir de ahora artistas destacados a modo de inspiración de todos los creadores.

 

 

A continuación una lista de las herramientas que añade esta versión:

  • Herramienta de movimiento: Coge y ajusta el tamaño de partes de tu escultura sin sacrificar los detalles.
  • Mayas de referencia: Importa mayas 3D para usar de referencia o utiliza nuestras muestra ya precargadas.
  • Selector de color eyedropper y paletas: Utiliza el eyedropper para elegir el color exacto de una imagen de referencia, y explorar las nuevas paletas de color.
  • Manipuladores: Rota y escala los objetos y capas de forma precisa a lo largo de los ejes.
  • Origen del modelo: Fija la posición de tu escultura, orientación y tamaño para una exportación consistente.

Comentarios

Enlace al foro