Gran Turismo Sport y su modo para PSVR arrancan el 18 de octubre

13 JUL 2017  20:27

Redacción

5

Polyphony Digital nos trae el tráiler de lanzamiento de su juego de conducción que llega en otoño. Próximamente irán desvelando nuevos detalles acerca de sus características.

La próxima iteración de la saga Gran Turismo de Polyphony Digital ya tiene fecha de salida fijada para el 18 de octubre. Gran Turismo Sport es un juego de conducción que no será jugable en su totalidad en realidad virtual, tal y como pudimos conocer durante el pasado E3. Los poseedores de PSVR podrán adentrarse virtualmente con un modo que consiste en carreras contra un solo oponente controlado por la IA, y que además estará limitado a determinados coches y circuitos. La compañía no ha dado a conocer más detalles acerca del modo para PSVR, aunque si han comentado que de aquí al día de salida irán anunciando detalles sobre las distintas características incluidas en el título.

 

A continuación podemos ver el tráiler de lanzamiento que han publicado con motivo del anuncio:

 

 

La beta cerrada del juego está a punto de llegar a su fin y Polyphony se encuentra aplicando los últimos retoques antes de su producción. Gran Turismo Sport se puede reservar ya en PlayStation Store, estando disponible la edición estándar por 59,99€ y la edición digital deluxe por 69,99€. Los contenidos y ventajas por hacer la reservar serán revelados más adelante. Podéis conocer todos los detalles acerca de estas de ediciones, así como las ediciones disponibles en tiendas física, en la entrada del blog oficial.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

4.3

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

DONDE COMPITE EL MUNDO ENTERODesde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los ...

Nota de los usuarios

6