EVE: Valkyrie añade modo Ultra gracias a VRWorks de Nvidia

Los poseedores de Valkyrie y de una gráfica 1070, 1080 o 1080ti tendrán ahora la posibilidad de jugar al juego con una mayor calidad visual.

13 JUL 2017  15:33

Harold

4 comentarios

EVE: Valkyrie añade modo Ultra gracias a VRWorks de Nvidia

El juego espacial de CCP Games, EVE: Valkyrie, uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Rift y que actualmente se encuentra disponible en las principales plataformas de escritorio, ha recibido una nueva actualización para la versión de PC que aprovecha las herramientas de optimización que ofrece Nvidia VRWorks para elevar la calidad gráfica del juego. El nuevo modo de configuración denominado Ultra está disponible para aquellos usuarios que tengan una tarjeta gráfica 1070, 1080 o 1080ti de Nvidia.

 

Podéis mover la línea para comparar la calidad y nitidez del modo normal y el nuevo modo ultra.

 

Entre las mejoras que añade este nuevo modo gráfico, están los rayos de luz, la iluminación volumétrica en la cabina y los efectos en una serie de proyectiles. Para conseguir que el juego aumente la calidad visual y siga rindiendo igual han utilizando la técnica de Lens Matched Shading que se basa en la multiproyección simultanea para la aplicación de shaders. Logrando así renderizar la superficie que más se aproxima de la imagen corregida de la lente, y evitando la renderización de muchos píxeles que de lo contrario serían descartados antes de que la imagen se envíe al HMD. Además han mejorado el antialiasing con una técnica nueva, desarrollada por Nvidia, que suaviza aún más los bordes.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • que verguenza, yo con una 980 ti gaming msx, 700 napos y en año y medio a la basura, bien por nvidia, y lo malo es que picamos, mira que somos gilipollas.
    7 0
  • Gracias por la noticia Harold,por suerte,entro en el cupo de usuarios de la serie gtx 1080,y aunque no es que me vuelva loco,cualquier mejora gráfica gratuita en los juegos bienvenida sea.

    Hace tiempo que no entro a Eve Valkyrie,a pesar de que nos lo incluyeron con la precompra de Rift en su dia entre otros juegos,pero leí hace algún tiempo,que añadian algun nuevo mapa o modo más al juego,en la superficie de un planeta.Con este par de añadidos,puede que sea un buen momento para entrar y echarse unas partidas.
    1 0
  • jonas181170:que verguenza, yo con una 980 ti gaming msx, 700 napos y en año y medio a la basura, bien por nvidia, y lo malo es que picamos, mira que somos gilipollas.


    Si tio...
    0 0
  • Pues no se...pero me da la sensacion que colores son mas intensos en la normal que en la ultra...y los negros mas negros...
    2 0