EVE: Valkyrie añade modo Ultra gracias a VRWorks de Nvidia

13 JUL 2017  15:33

Redacción

4

Los poseedores de Valkyrie y de una gráfica 1070, 1080 o 1080ti tendrán ahora la posibilidad de jugar al juego con una mayor calidad visual.

El juego espacial de CCP Games, EVE: Valkyrie, uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Rift y que actualmente se encuentra disponible en las principales plataformas de escritorio, ha recibido una nueva actualización para la versión de PC que aprovecha las herramientas de optimización que ofrece Nvidia VRWorks para elevar la calidad gráfica del juego. El nuevo modo de configuración denominado Ultra está disponible para aquellos usuarios que tengan una tarjeta gráfica 1070, 1080 o 1080ti de Nvidia.

 

Podéis mover la línea para comparar la calidad y nitidez del modo normal y el nuevo modo ultra.

 

Entre las mejoras que añade este nuevo modo gráfico, están los rayos de luz, la iluminación volumétrica en la cabina y los efectos en una serie de proyectiles. Para conseguir que el juego aumente la calidad visual y siga rindiendo igual han utilizando la técnica de Lens Matched Shading que se basa en la multiproyección simultanea para la aplicación de shaders. Logrando así renderizar la superficie que más se aproxima de la imagen corregida de la lente, y evitando la renderización de muchos píxeles que de lo contrario serían descartados antes de que la imagen se envíe al HMD. Además han mejorado el antialiasing con una técnica nueva, desarrollada por Nvidia, que suaviza aún más los bordes.

EVE: Valkyrie (PC)

7.6

Lanzamiento / Noviembre 17, 2016

Resumen del juegoExperimenta la emoción de ser un piloto de élite de una nave espacial en el creciente universo de ciencia ficción de EVE. Únete a Valkyrie, una banda criminal de piratas ...

Nota de los usuarios

8