Archangel llega el 18 de julio a PSVR y el 2 de agosto a Rift y Vive

El juego de realidad virtual de Skydance Interactive ya tiene fecha exacta de salida, confirmando así su exclusividad temporal de dos semanas en PSVR.

13 JUL 2017  13:58

Harold

1 comentarios

Archangel llega el 18 de julio a PSVR y el 2 de agosto a Rift y Vive

El shooter Archangel en el que controlamos a la última esperanza de la resistencia, un enorme mecha, estará disponible para PlayStation VR el próximo 18 de julio y para Oculus Rift y HTC Vive el 2 de agosto. El título de Skydance Interactive nos sumerge en la cabina de una gran máquina de guerra de seis pisos de altura, la única posibilidad junto a nuestro escuadrón para detener a lo corporación HUMX, que controla lo que queda de una América postapocalíptica.

 

 

Archangel está pensado para ser disfrutado con controladores de movimiento, ya sea sentado o de pie, pues nos encontramos en la cabina del mecha y manejamos sus gigantescos brazos para disparar o incluso golpear directamente con ellos a los diversos enemigos del ejercito HUMX. La acción del juego nos llevará sobre raíles al estilo Time Crisis, brindando una buena dosis de acción explosiva. Por el momento no hay detalles sobre su precio.

Comentarios (1)

Enlace al foro