The Lost Bear, plataformas 2D para PSVR

Una aventura de plataformas donde tendremos que ayudar a la pequeña Walnut a recuperar su preciado peluche de las manos del secuestrador en un misterioso mundo.

12 JUL 2017  10:46

Harold

2 comentarios

The Lost Bear, plataformas 2D para PSVR

Odd Bug Studio y Fabrik Games han anunciado The Lost Bear, su primer juego para PlayStation VR, que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento. Un proyecto que nace en la Universidad de arte de Norwich, en Reino Unido, y que pronto les llevo a asociarse con Fabrik Games para materializar su visión. The Lost Bear es un juego de plataformas en un mundo extraño y abandonado donde controlamos a Walnut en una misión por recuperar a su amado peluche. Los escenarios que recorreremos serán 3D, pero con la jugabilidad de un plataformas 2D. El título cuenta con un peculiar estilo dibujado a mano y parece pensado para ser jugado con gamepad.

 

 

Según Daniel Robinson, director del juego, la experiencia de crear un juego 2D en realidad virtual ha supuesto grandes retos que han tenido que superar con muchas decisiones creativas y técnicas para poder llevar a cabo The Lost Bear. Por el momento solo han confirmado su lanzamiento en PSVR y la fecha de salida está aún por confirmar.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Tiene muy buena pinta, este si que es descarado un juego de plataformas estilo "Limbo", con dibujos dibujados a rotring y coloreados al estilo del "Darkest Dungeon", está bien jugar inmerso en el bosque del estilo del juego. Si sale para PC compra segura. Lo suyo es que lo sacaran también con la opción de no ser RV.
    2 0
  • No consigo ver la utilidad de la VR en este juego, la verdad
    0 0