La beta de Echo Arena amplía su duración hasta el 17 de julio

La segunda beta abierta que arrancó la semana pasada, prolonga su duración con el objetivo de probar el sistema de grupos y seguir ajustando los servidores.

11 JUL 2017  16:32

Harold

La beta de Echo Arena amplía su duración hasta el 17 de julio

Ready At Dawn ha dado a conocer que la beta abierta de Echo Arena, que tenía que haber concluido ayer, continuará disponible hasta el lunes 17 de julio, prácticamente unos días antes del lanzamiento de Lone Echo, que llega el 20 de julio. El equipo de desarrollo durante este tiempo ha estado escuchando el feedback de todos los usuarios para continuar mejorando la experiencia, probando las actualizaciones de red, la búsqueda de partida y la primera versión del sistema de grupos, que se tuvo que retrasar al priorizar los errores relacionados con lo anterior. Por tanto este nuevo periodo tiene el objetivo de probar el sistema de grupos y mejorarlo de acuerdo a la opinión de la comunidad, además de seguir ajustando los servidores.

 

 

Echo Arena requiere de los controladores Touch y estará disponible totalmente gratis para todos los usuarios de Oculus Rift, una vez se produzca el lanzamiento de Lone Echo la semana que viene.

Comentarios

Enlace al foro