El juego de puzles Fantastic Contraption ya está en PSVR

11 JUL 2017  15:27

Redacción

1

Radial Games ha sido el encargado de adaptar el título a la consola de Sony, introduciendo la posibilidad de redimensionar y posicionar el mundo a nuestro antojo para brindar la opción de jugar incluso sentados.

Northway Games ha lanzado la versión de PlayStation VR de Fantastic Contraption, un juego que nos sumerge en un extraño archipiélago flotante donde tendremos que crear máquinas que nos permitan llevar la bola rosa a la meta de cada nivel. Esta versión, del juego que fue título de lanzamiento de HTC Vive, ha sido adaptada para la consola de Sony por el equipo de Radial Games, y permite que juguemos de pie o incluso sentados gracias a nuevas características especificas de PSVR, con las que podemos cambiar el tamaño del mundo y su posición para no tener que desplazarnos físicamente.

 

 

De esta manera podemos utilizar esta nueva funcionalidad para jugar de pie también y evitar así posibles problemas de seguimiento, una vez nos encontremos inmersos en la resolución de los puzles. Además de la posibilidad de cambiar el tamaño del escenario, Fantastic Contraption en PSVR incluye también nuevos niveles exclusivos que nos pondrán a prueba contra un gran muro de ladrillos, entre otros, y nuevos desafíos pensados para ser jugados estando sentado. Finalmente los usuarios con PS4 Pro contarán con mejoras como antialiasing por 8, texturas de alta resolución, mejoras en los paisajes y escenarios, efectos especiales extra, más decorados en la isla y un 125% de aumento de la resolución. Todas estas mejoras, en especial el antialiasing y el aumento de la resolución, conseguirán que el mundo virtual se vea mucho más nítido a través de PSVR.

 

 

Fantastic Contraption se encuentra disponible en PlayStation Store por 21,99€ o si tenemos PS Plus podemos adquirirlo con un descuento del 10%, quedando en 19,79€.

Fantastic Contraption (PlayStation 4)

5.8

Lanzamiento / Julio 11, 2017

¡Crea maravillas entre las nubes! Fantastic Contraption es un juego de construcción surrealista para PlayStation®VR. Ven a sumergirte en un extraño archipiélago flotante y conoce a Neko, el gato ...

Nota de los usuarios

?