Robert Englund, de Freddy Krueger, nos aterrará en una serie de realidad virtual

10 JUL 2017  12:47

Redacción

Campfire Creepers, nueva serie producida por Future Lighthouse, llegará de manera exclusiva a la tienda de Oculus este otoño.

Robert Englund, actor que nos aterrorizó en los 80 como Freddy Krueger, vuelve a la labor de asustarnos con una nueva serie en realidad virtual que se encuentra grabando actualmente en Madrid con el cineasta francés Alexandre Aja, según EFE. Campfire Creepers es una producción que narrará leyendas urbanas y de terror en 360 grados, pero donde el actor en esta ocasión no volverá a dar vida al clásico personaje de Pesadilla en Elm Street, sino a un viejo hombre de los bosques que recolecta cabezas, una leyenda urbana que los espectadores podrán ver alrededor de una hoguera.

 

Campfire Creepers es una producción de Oculus junto a la española Future Lighthouse que constará, de momento, de dos episodios donde Englund saldrá en uno de ellos. La serie que se sitúa en un campamento de verano donde los niños cuentan historias de terror alrededor del fuego en la noche, se estrenará este oño estando con exclusividad de un año en la tienda de Oculus.

 

Englund se muestra emocionado de formar parte de este proyecto en el que el sonido también jugará un papel importante para aterrorizarnos. "Cada minuto aprendemos algo nuevo. Es como el principio del cine, como los Lumière en Francia o Hollywood en el cine mudo". El actor sin embargo no cree que estos medios vayan a sustituir a otros ya convencionales como el cine, pero reconoce el potencial de la realidad virtual.