El party game Loco Dojo disponible el 27 de julio para Vive

El juego competitivo, que nos enfrenta a un tablero lleno de pruebas para hasta 4 jugadores, tendrá multijugador cruzado entre usuarios de la tienda de Oculus y Steam.

4 JUL 2017  18:51

Harold

El party game Loco Dojo disponible el 27 de julio para Vive

Make Real está preparando el lanzamiento para el 27 de julio de su party game Loco Dojo en Steam y con compatibilidad para Vive. El juego social, disponible ya en la tienda de Oculus, nos sumerge en un peculiar mundo de madera en el que competiremos con hasta 4 personas para superar las pruebas del gran maestro. Al igual que un juego de tablero, tendremos que ir avanzando por las casillas que nos darán premios o nos forzarán a llevar a cabo una prueba a realizar junto a nuestros rivales. Los 16 minijuegos que forman el título están pensados para utilizar nuestros controladores de movimiento de divertidas maneras, ya sea ordeñando cerdos, rompiendo huevos, golpeando erizos o lanzando galletas, entre otros.

 

 

Nuestra misión será ganar a nuestros rivales para lograr el acceso al templo del gran maestro. Loco Dojo permite jugar en multijugador con hasta 4 jugadores que podrán tener el título de Steam o el de la tienda de Oculus. Además, incluye un modo para un jugador que consiste en un desafío de 10 pruebas que cambia cada vez que lo jugamos.

 

Es de esperar que el precio de Loco Dojo sea igual o similar al de la tienda de Oculus que lo podemos conseguir por 9,99€.

Comentarios

Enlace al foro