Viaja a Marte la semana que viene con Mars 2030

Embárcate en la primera misión científica tripulada aún no llevada a cabo sobre el planeta rojo a partir del 11 de julio en Rift, Vive y PSVR.

4 JUL 2017  15:31

Harold

2 comentarios

Viaja a Marte la semana que viene con Mars 2030

Mars 2030 de Fusion Media Group (FMG), en colaboración con la NASA y el laboratorio espacial de sistemas del MIT, ya tiene fecha de lanzamiento prevista para el próximo martes 11 de julio. Forma parte de la primera misión científica tripulada a Marte y descubre los misterios que alberga el planeta rojo, así como la sensación de convertirnos en un auténtico astronauta. Nuestra tarea será explorar y estudiar la geología del planeta, incluyendo tubos de lava, lagos congelados y los peligrosos e impresionantes picos de montaña. Todo ello a través de una recreación real de la superficie del planeta con datos facilitados por la NASA, y de también condiciones climáticas realistas, presión atmosférica y ciclos completos del día marciano.

 

 

Nos enfrentaremos a los desafíos diarios de operar, mantener y reparar nuestro equipamiento del campamento base. Tendremos a nuestra disposición un vehículo para desplazarnos y la ayuda del robot humanoide Valkyrie para tomar muestras, que posteriormente analizaremos en la estación laboratorio con la ayuda de un microscopio. Además, tendremos la oportunidad de ver cómo era Marte hace 4 billones de años gracias a las simulaciones Haley. La experiencia, creada con Unreal Engine, está pensada para sacar partido a la escala de habitación y utilizar controladores de movimiento para manejar cualquier elemento y desenvolvernos por el mundo virtual.

 

Fragmento de la música que nos acompañará.

 

La música ha sido compuesta por la orquesta sinfónica de Londres y jugará un papel importante para tratar de transmitirnos diferentes estados emocionales, que dependerán de a donde miremos. A esto habrá que sumarle también el sonido con tecnología Ambisonic que se encarga de propagar fuentes de audio provenientes de todas direcciones de la manera más real posible.

 

Mars 2030 estará disponible el 11 de julio para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR por un precio de 14,99 dólares.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Esperaré a ver opiniones pero por ese precio si esta la mitad de bueno de lo que promete cae seguro, la experiencia gratuita de la estación espacial internacional fue una de las mejores cosas que probé en RV.
    1 0
  • Sí, yo creo que este cae ... sino va a ser una gran decepción, pq pinta que te cagas !!!
    1 0