Superhot VR para PSVR el 19 de julio

El título de acción y disparos en el que el tiempo avanza cuando nos movemos llegará a PSVR dentro de dos semanas según PlayStation.

4 JUL 2017  11:26

Harold

11 comentarios

Superhot VR para PSVR el 19 de julio

El pasado E3 dejó una buena lista de nuevos títulos confirmados para PlayStation VR entre los que encontramos Superhot VR, un shooter en primera persona donde podremos pensar nuestras próximas acciones a conciencia dado que el tiempo solo avanza cuando nos movemos. Según la página oficial en PlayStation, el juego del equipo Superhot, ya disponible en Rift y Vive, dará el salto a la consola de Sony el próximo 19 de julio, con compatibilidad para los controladores de movimiento Move.

 

 

En Superhot VR nuestro objetivo será hacer frente a enemigos que nos superan en número, sin disponer de barra de vida ni cajas de munición, por lo que será importante utilizar todo lo que tengamos a nuestro alcance como una simple taza de café mientras esquivamos cientos de balas a cámara lenta.

 

El juego no tiene todavía ficha en PlayStation Store por lo que no conocemos su precio, pero es muy probable que sea similar al de la versión de PC que tiene actualmente un coste de 22,99€, sin incluir el descuento de las rebajas de Steam y Oculus.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Me conviene comprarlo ahora o lo rebajaran hasta el dia de la fecha? hay alguna fecha con rebajas? estaba por comprarlo pero no se que hacer. rolleyes
    0 0