Lunar Flight será compatible con posicionamiento absoluto

El creador de Lunar Flight acaba de publicar un vídeo en el que nos muestra cómo podemos disponer de posicionamiento dentro de la cabina del vehículo espacial. Para ello utilizará, de momento, TrackIR, aunque entendemos que en algún momento implementará la opción nativa de Oculus VR en cuanto sea posible probarla con el DK2. Si no disponemos de TrackIR pero sí de un Razer Hydra o una webcam, podemos utilizar OpenTrack siguiendo estas instrucciones.

11 FEB 2014  0:05

Juanlo

5 comentarios

Lunar Flight será compatible con posicionamiento absoluto

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • si tuviera mejores gráficos se agradecería bastante xd
    0 0
  • Me encanta este juego, y además para mi tiene una de las mejores implementaciones del oculus que he visto. Añadir posicionamiento es un detallazo. Entre esto y la actualización para el dream ya tengo planazo virtual para esta noche.
    0 0
  • Magnífica noticia, se echaba de menos poder asomarse a los lados dentro de la cabina según con qué maniobras.

    Edit: He probado en casa siguiendo el tutorial paso a paso, y quitando que mi webcam es un poco mala, por lo demás, OpenTrack me da (más o menos) algo parecido a posicionamiento semi-absoluto. Lo que no consigo es hacerlo funcionar dentro de LunarFlight. Me pregunto si ya está activa o no la implementación, o si es que hay que configurarla desde algún fichero del juego. En los ajustes del juego no aparece nada parecido a Tracking Control... Probaré con otro juego y con Vireio, pero eso ya mañana, que ahora ya se me ha hecho muy tarde.
    0 0
  • Por cierto (aunque debería ir en el foro de ofertas), actualmente hay un bundle con en Lunar Flight por 3,46€

    Bundlestars.com - Extreme Sim Bundle

    Ship Simulator Extreme
    Lunar Flight
    Dogfight 1942
    Bidge it Plus
    Airport Simulator 2014
    Skyscraper Simulator
    Agricultural Simulator: Historical Farming
    Woodcutter Simulator 2013 Gold Edition

    Todos para Steam. Me llama especialmente el Woodcutter Simulator Pero bueno, por eso precio hay 3 o 4 que merecen la pena.
    0 0