El juego de aviones de mundo abierto Ultrawings llegará a Vive y PSVR

3 JUL 2017  10:50

Harold

16

El juego de aviones de mundo abierto Ultrawings llegará a Vive y PSVR

La aventura de Bit Planet Games que nos llevará a surcar los cielos de tres islas se expande a más plataformas a partir de este verano.

Bit Planet Games ha anunciado a través de un tweet la llegada de su juego de aviones Ultrawings a PlayStation VR, además del lanzamiento de la versión de Steam que añadirá también soporte para HTC Vive y OSVR. La empresa también está preparando una versión para Gear VR compatible con el controlador para una mano. Ultrawings es un juego de aviones de mundo abierto en el que pilotamos hasta 3 tipos de aviones distintos con los que tendremos que completar misiones a través de tres islas. Las misiones abarcan tareas como disparar a globos, tomar fotos, aterrizar en zonas y volar a través de anillos, entre otras. Gracias a los controladores de movimiento podremos interactuar con el panel de instrumentos de la cabina de nuestro avión para una experiencia de vuelo mayor.

 

 

Ultrawings se encuentra disponible actualmente en la tienda de Oculus por 19,99€ y estará disponible este mes de julio en Steam. La versión para PSVR y Gear VR aún no tienen fecha de salida, por lo que podrían tardar un poco más.

Ultrawings (PC)

Lanzamiento / Julio 20, 2017

Ultrawings is the first aerial-themed, open-world game where you'll pilot multiple aircraft to complete a variety of missions across an island-themed world. The game features full support for both ...

Nota de los usuarios

?