El juego de aviones de mundo abierto Ultrawings llegará a Vive y PSVR

La aventura de Bit Planet Games que nos llevará a surcar los cielos de tres islas se expande a más plataformas a partir de este verano.

3 JUL 2017  10:50

Harold

16 comentarios

El juego de aviones de mundo abierto Ultrawings llegará a Vive y PSVR

Bit Planet Games ha anunciado a través de un tweet la llegada de su juego de aviones Ultrawings a PlayStation VR, además del lanzamiento de la versión de Steam que añadirá también soporte para HTC Vive y OSVR. La empresa también está preparando una versión para Gear VR compatible con el controlador para una mano. Ultrawings es un juego de aviones de mundo abierto en el que pilotamos hasta 3 tipos de aviones distintos con los que tendremos que completar misiones a través de tres islas. Las misiones abarcan tareas como disparar a globos, tomar fotos, aterrizar en zonas y volar a través de anillos, entre otras. Gracias a los controladores de movimiento podremos interactuar con el panel de instrumentos de la cabina de nuestro avión para una experiencia de vuelo mayor.

 

 

Ultrawings se encuentra disponible actualmente en la tienda de Oculus por 19,99€ y estará disponible este mes de julio en Steam. La versión para PSVR y Gear VR aún no tienen fecha de salida, por lo que podrían tardar un poco más.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Y tienes feedback del movimiento de la palanca? Vibra el mando cuando la estas moviendo? Es lo único que me preocupa, que mover una palanca al aire con el touch no se si será muy efectivo.

    Saludos!
    0 0
  • Cdaked:Aquí la pregunta clave es: al verse tan expuesto al "vacío" ¿da cague sí o no? Es lo da, lo pillo.

    El tema es que cuando vuelas, si no tienes algo cerca, pierdes la sensación de velocidad.

    Hice una vez un tandem en parapente, y cuando el instructor se acercaba a los acantilados era flipante, pero cuando estabamos en cielo abierto, salvo el viento no notabas nada.

    Has probado el de los saltos en paracaidas, el Nightfall ?
    1 0
  • Sé de que va el Night Fall, pero no, no lo he probado.
    0 0
  • El movimiento es muy bueno, puedes mover la palanca y esta muy conseguido, o puedes moverte con los sticks clásicos.
    Con las Cv1 y los touch se maneja preciso y bien.
    Es buen juego aunque los gráficos dejan bastante a desear y no esta en spa.

    Saludos
    0 0
  • Entonces decidido, me lo pillo.

    Gracias Thtvr!
    0 0
  • Ayer me lo pille junto al wilson's hearth y me ha encantado. Como me recuerda al pilot wings de snes. El control muy bueno, muy preciso con los touch.

    saludos!
    0 0