Radial-G prepara su salto a PSVR y Daydream

El título de carreras de Tammeka, que llegó por primera vez a los DK de Oculus, aterrizará en más plataformas de realidad virtual.

30 JUN 2017  14:20

Harold

Radial-G prepara su salto a PSVR y Daydream

El juego árcade de carreras Radial-G, creado por Tammeka Games, llegará a PlayStation VR y Daydream tras su paso por Rift, Vive y Gear VR. El título fue lanzado en forma de acceso anticipado en diciembre de 2014, siendo un título que pudimos disfrutar con los kits de desarrollo de Oculus y cuya versión final llegó después a las versiones comerciales de Rift y Vive. Tammeka ha publicado un tweet con la imagen de la caratula del juego para PSVR, dando a entender que llegará al visor de Sony. Unos días antes también twittearon la imagen de Daydream, por lo que parece que también están preparando la versión de Radial-G: Infinity X para la plataforma de Google.

 

 

El juego nos traslada al cockpit de una nave de carreras futurista en circuitos con pistas tubulares de anti-gravedad. Compite solo contra la IA o en multijugador contra otros jugadores en carreras frenéticas con saltos y turbos que pondrán a prueba nuestra pericia.

 

 

Radial-G dará su salto a PSVR este verano con multijugador para 8 jugadores. Quedamos a la espera de conocer más acerca de estas nuevas incursiones en PSVR y Daydream.

Comentarios

Enlace al foro