Drifter explica las opciones de locomoción de Gunheart

Los desarrolladores muestran las mecánicas de movimiento libre y teletransporte que se podrán combinar en la misma partida.

30 JUN 2017  12:31

Harold

Drifter explica las opciones de locomoción de Gunheart

Gunheart, el nuevo título cooperativo de Drifter Entertainment, fue anunciado como un juego con mecánicas de movimiento basadas en el teletransporte. Característica que hizo que saltaran las alarmas en la comunidad y que sus creadores se hayan decidido a publicar un vídeo en el que explican cómo funcionan las diferentes opciones de locomoción que tiene el juego, ya que además del teletransporte también ofrece movimiento libre denominado Strafe.

 

Para Drifter el teletransporte es un modo perfecto e integrado con el juego en el sentido de que lo ven como un superpoder. De hecho, algunos niveles han sido preparados para aprovecharlo. El movimiento libre funciona con el trackpad, al igual que en otros juegos, permitiendo que nos desplacemos hacia donde apunte el controlador. Ambas opciones de movimiento se podrán utilizar a la vez, por lo que podremos ir combinando según la situación de cara a subir o saltar a algun lugar que no podamos alcanzar a pie, o que simplemente necesitemos hacerlo rápido para sorprender al enemigo.

 

 

El juego incluye también opciones para jugar sentado con ajustes de confort como giro de 45º o 180º, o la opción de oscurecer nuestra periferia cuando nos desplacemos en movimiento libre, con el fin de evitar posibles mareos.

 

Gunheart estará disponible este verano para Rift y Vive, y llegará a lo largo del año también a PlayStation VR.

Comentarios

Enlace al foro