The Wizards disponible el 28 de julio para Rift y Vive

28 JUN 2017  20:16

Redacción

2

El nuevo título de los creadores de Alice VR prepara su lanzamiento para finales del mes que viene en forma de acceso anticipado.

Carbon Studio ha anunciado la fecha en que finalmente estará disponible The Wizards, que será justo dentro de un mes, el 28 de julio. El juego, que nos convertirá en un mago, tendrá un precio de 24,99 dólares y llegará en forma de acceso anticipado a Steam y Oculus. El equipo ha optado por lanzar el juego en early access para asegurarse de que todas las características que ofrece son divertidas, aportan inmersión y cumplen con las expectativas de los jugadores. Carbon ha comunicado que estarán al tanto del feedback de la comunidad así como a las ideas y sugerencias para futuras actualizaciones.

 

 

La versión disponible el 28 de julio nos permitirá jugar al modo historia con dos regiones dividas en fases y otros lugares adicionales, ejecutar 6 magias básicas con sus mejoras, utilizar cartas de destino, y competir con otros usuarios en la tabla de clasificación global. Durante los 5 o 6 meses que dure el acceso anticipado, irán añadiendo dos nuevas regiones, modo arcade para enfrentarnos a hordas de enemigos en arenas de combate, 6 magias nuevas, y nuevas cartas de destino.

 

 

The Wizards es un juego en primera persona pensado para controladores de movimiento, cuya historia nos convierte en un joven mago que viajara en el tiempo para proteger el reino de los hombres del poder destructivo que lo amenaza.

The Wizards (PC)

5

Lanzamiento / Julio 28, 2017

The Wizards takes place in Meliora, a small but prosperous kingdom overflowing with magic. Using the motion controllers for Vive and Oculus, perform destructive magic and lay waste to the army of ...

Nota de los usuarios

?