MTBFreeride también será compatible con Hydra

El creador de MTBFreeride nos deja un nuevo vídeo en el que se ve que ya tiene funcionando el juego con Oculus Rift y Razer Hydra. Esta última posibilidad le añade un toque extra muy apropiado para manejar una bicicleta virtual, ya que podremos empuñar los mandos del Hydra como si de un manillar se tratara, tal y como se observa en el vídeo que os mostramos. En unas semanas arrancarán campañas de crowdfunding en IndieGoGo y Kickstarter.

10 FEB 2014  16:47

Juanlo

3 comentarios

MTBFreeride también será compatible con Hydra

 

Ya hay una versión descargable compatible con Razer Hydra (pero no con Oculus Rift) por si queremos echarle un vistazo, funciona con Windows (ahora en DirectX 11) y Mac (ojo con el idioma de la página de descarga, cuando aparezca un menú al hacer clic en download, hay que elegir la opción de la derecha). Por ahora no están actualizados los enlaces en la web de MTBFreeride.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Entiendo que es solo un circuito y que el botón de arriba a la izquierda sirve para ponerte en diferentes posiciones.

    He intentado desde el comienzo pero no avanzo demasiado, diría que hasta la mitad más o menos.

    Ya si te pones en la cuarta posición de circuito te lo acabas fácilmente.

    El tema de los saltos es imposible, el resto no es difícil.

    Joder, si justo al comienzo, tirando a la izquierda hay un puto tronco tirado en el suelo y no soy capaz de pasarlo xD
    0 0
  • La idea del Hydra parece buena, pero entiendo que deberían estar unidos rígidamente para ofrecer un buen control de la bici, si no, no creo que sea muy preciso. Estaría bien que empezaran a sacar algún tipo de complementos para montar esos mandos y poder imitar cómo se sujetan armas, manillares y cosas así.
    0 0
  • "rocho":La idea del Hydra parece buena, pero entiendo que deberían estar unidos rígidamente para ofrecer un buen control de la bici, si no, no creo que sea muy preciso. Estaría bien que empezaran a sacar algún tipo de complementos para montar esos mandos y poder imitar cómo se sujetan armas, manillares y cosas así.


    La impresión 3d (prototipado rápido) va a ser una mina para esos accesorios..
    0 0