Front Defense, nuevo juego bélico de Vive Studios ya disponible

27 JUN 2017  19:36

Redacción

8

Viaja a la Segunda Guerra Mundial en este shooter arcade de oleadas que ha creado Fantahorn con el apoyo de Vive Studios.

Vive Studios acaba de lanzar Front Defense, un nuevo juego, desarrollado por Fantahorn Studio, que nos traslada al frente durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Conviértete en un soldado de los Aliados para poner fin a los ataques continuos de las fuerzas del Eje. El objetivo será defender posiciones estratégicas de una pequeña ciudad europea, utilizando una amplia gama de armas de fuego, desde pistolas hasta ametralladoras montadas e incluso antiaéreos. Además, podremos lanzar granadas y solicitar ataques aéreos. Los enemigos podrán variar entre infantería, blindados y bombarderos, por lo que utilizar el arma correcta será imprescindible para acabar con ellos.

 

 

Si conseguimos mantener la posición llegaremos a un enfrentamiento final épico en el que el Eje mostrará todas sus cartas. Front Defense ha sido creado para ser disfrutado en escala de habitación y con controladores de movimiento. Agacharnos, tumbarnos y recargar serán algunos de los movimientos que tendremos que llevar a cabo si queremos salir con vida de las oleadas de enemigos.

 

Front Defense por el momento solo se encuentra disponible en Viveport, teniendo la opción de comprarlo directamente por 17,97€ o seleccionarlo en nuestra suscripción de Viveport, cuyo primer mes es gratuito. Actualmente solo tiene soporte de SteamVR, por lo que funciona en Vive y tendría que funcionar también en el resto de visores compatibles como Rift.

Front Defense (PC)

6

Lanzamiento / Junio 27, 2017

Created by Vive Studios’ first-party developer Fantahorn Studio, Front Defense is a highly polished, arcade-style room-scale VR shooter set in the final days of World War II’s European theater. The ...

Nota de los usuarios

?