Tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine con todas las opciones de control para PSVR

Vertigo Games da el salto a PSVR con su aclamado título postapocalíptico que ofrecerá libertad total de control y locomoción a los usuarios.

26 JUN 2017  19:13

Lopez17

15 comentarios

Tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine con todas las opciones de control para PSVR

Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han publicado el tráiler de lanzamiento de Arizona Sunshine, juego que estará disponible mañana mismo en PlayStation VR. La versión de consola cuenta con optimizaciones para PS4 Pro que mejoran la calidad gráfica respecto a la edición estándar de PS4, además del soporte de Aim Controller que ofrecerá una nueva forma de juego con armas de dos manos. Arizona Sunshine ofrece una campaña que podemos jugar solos o con otro amigo y un modo horda para 4 jugadores. El juego es compatible con cualquier controlador, ya sea gamepad, Move o Aim Controller, y permite con todos ellos movimiento libre o teletransporte, dando total libertad de elección al jugador para jugar a su gusto o incluso rejugabilidad de cara a empezar primero con Aim y luego con Move, o viceversa.

 

 

Arizona Sunshine estará disponible en PlayStation Store por 39,99€ y aquellos usuarios con PlayStation Plus podrán beneficiarse de un 10% de descuento. Además, hasta el 4 de julio conseguiremos un tema exclusivo del juego para la interfaz de nuestra consola. La versión de PC de Arizona Sunshine que llegó a la vez que Oculus Touch, consiguió recaudar más de 1,4 millones de dólares durante el primer mes. Podéis conocer más acerca del título en el análisis de la versión de Rift y Vive.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Vaya comentarios en español que tiene el juego. De pena. Parece que en cualquier momento va a decir: !hola! aquí Willy Rex comentando... lol
    3 0
  • Es una puta vergüenza, me recuerda a cuando en el TOMTOM ponías la voz de Chiquito de la Calzada para que te guiase jajajjajaja
    Yo creo que lo ha doblado el primo de alguien en su garaje con un microfono de aliexpress
    3 1
  • Aparte de haberse metido algo muy fuerte, pq es brutal el doblaje tan penoso. xD
    1 0
  • A parte del doblaje.. El juego en si..merece la pena???
    Joer..estaba por pillarmelo hoy mismo.. Pero me habéis cortado todo el rollo..
    1 0
  • Está muy muy chulo, no se el recorte que le habrán metido a la versión de PSVR, pero la de PC al menos mola mil
    1 0