Gorn, el juego ultra violento de gladiadores llega el 10 de julio

Domina la arena del gran coliseo enfrentándote a infinidad de enemigos a los que podremos despedazar de diferentes formas.

26 JUN 2017  17:12

Harold

8 comentarios

Gorn, el juego ultra violento de gladiadores llega el 10 de julio

Free Lives, creadores de Broforce, y el editor Devolver Digital han anunciado un acuerdo para llevar GORN, el primer título de realidad virtual del estudio, a Steam a partir del 10 de julio en acceso anticipado. GORN es un simulador de gladiadores tremendamente violento con un motor de combates totalmente basado en físicas, que nos permite recrear nuestras fantasías sobre la arena en realidad virtual. Destruye brutalmente a una infinidad de oponentes con todo tipo de armas que van desde espadas, mazas y arcos hasta nunchakus. Lanza cuchillos, martillos o incluso utiliza tus propias manos para acabar con ellos. Los únicos límites serán nuestra imaginación y decencia en este juego gore con su particular toque de humor.

 

"La división de RV de Devolver Digital gastó más de medio millón de dólares para investigar que querían los consumidores en una experiencia nextgen de realidad virtual y los resultados fueron unánimes. Quieren arrancarle el brazo a alguien y luego golpearle con el brazo arrancado hasta que muera", comentó bromeando Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

 

 

El juego lleva en desarrollo desde el año pasado cuando Free Lives lanzó una demo, que todavía podéis descargar, sobre la que fueron añadiendo mejoras hasta llegar a la versión que van a lanzar a partir del 10 de julio en Steam. GORN requerirá de seguimiento en 360º y de un área de al menos 2x2 metros. El título será compatible con HTC Vive, aunque seguramente también lo podamos disfrutar con Rift a través de SteamVR.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • No se en que físicas esta basado, el personaje debe ser terriblemente fuerte para arrancar un brazo de un martillazo, y lo que es la sangre tampoco la había visto saltar así. lol
    5 0
  • Relaciono gladiadores y VR y de repente me viene a la mente Juanlo y su vídeo , épico
    :D
    En cuanto a Gorn , que manera de echar sangre , jajajaja igual.es hasta divertido.
    3 0
  •  tristanc:Relaciono gladiadores y VR y de repente me viene a la mente Juanlo y su vídeo , épico


    :D
    En cuanto a Gorn , que manera de echar sangre , jajajaja igual.es hasta divertido.

    A mí se me viene a la cabeza "Antoninus" Juanlo y esta escena "gastronómica" de Laurence Olivier y Tony Curtis en Espartaco, que rebosa mucho más peligro.

    1 0
  • Yo tengo la beta desde hace bastante tiempo y mola mucho lol
    0 0
  • Pues mira, este concretamente no lo veo un chorrijuego. Está muy pero que muy muy bien hecho. Si lo probaras te sorprendería rolleyes
    0 0
  • Pues tendré que probarlo... es lo que tiene hablar sin jugar, es que me parecen todos los juegos mas de lo mismo.
    0 0