El anuncio del avestruz de Samsung recibe 7 premios en Cannes

La original creatividad, en la que podemos ver como un avestruz aprende a volar gracias a un simulador de vuelo en realidad virtual, ha conseguido el reconocimiento en el Festival.

26 JUN 2017  13:58

Harold

2 comentarios

El anuncio del avestruz de Samsung recibe 7 premios en Cannes

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions ha tenido una duración de ocho días durante los que se han sucedido charlas y talleres, así como una ceremonia de entrega de premios en la que se han premiado a las mejores creatividades. El anuncio del avestruz de Samsung, que formó parte de la campaña de marketing del nuevo móvil Galaxy S8, ha conseguido un total de 7 galardones compuestos por tres premios de oro, dos de plata y dos de bronce. Siendo los de oro bajo la categoría de creación para la mejor dirección, animación y efectos especiales. A continuación podéis ver el anuncio.

 

 

La realidad virtual puede ayudarnos a romper barreras y representa una nueva forma de aprender con un enorme potencial. Haz lo que no puedas, ese es el eslogan de la campaña comercial que lanzó Samsung con este curioso avestruz que aprende a volar tras ponerse un simulador de vuelo con Gear VR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Es que está muy bien llevada a cabo una idea sencilla.
    La verdad es que puestos a pensar en algo que no se pueda hacer, lo primero que pensarías es en un avestruz, un kiwi (había uno con un kiwi) o un pingüino volando.
    El del Kiwi, que es bueno también
    3 0
  • Me alegro mucho de que haya sido tan reconocido y premiado, lo merece.
    Es el mejor anuncio que he visto en la TV desde hace un tiempo.

    Por lo demás la mayoría son ñoñadas y fantasmas, así que anuncios así sin bien recibidos.
    3 0