Unearthing Mars disponible en Steam para Rift y Vive

El juego de Winking, que combina exploración con shooter y tiene una duración aproximada de 2 horas, da el salto al PC tras su paso por PSVR.

23 JUN 2017  10:40

Lopez17

4 comentarios

Unearthing Mars disponible en Steam para Rift y Vive

Winking Entertainment ha lanzado en Steam para Rift y Vive su juego Unearthing Mars que anteriormente solo estaba disponible en PlayStation VR. La nueva versión para PC incluye varias mejoras y características como gráficos en alta resolución y ajustes en la composición de los escenarios, además de logros y tarjetas de Steam. Unearthing Mars ofrece una duración de 2 horas a través de 10 niveles que cuentan con diferentes mecánicas que abarcan desde resolución de puzles hasta disparos en primera persona. Primeramente nos aproximaremos a Marte para el aterrizaje, después exploraremos el planeta en un vehículo y finalmente iremos a pie.

 

 

Unearthing Mars está disponible con un descuento del 30%, gracias a la rebajas de verano de Steam, que lo deja en un total de 10,49€. El título es compatible  con controladores de movimiento y está pensado para ser jugado de pie o sentado según la escena. Podéis conocer más acerca del juego en nuestro análisis de la versión de PSVR.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Woow 2 horazas!!!!Y español no disponible,of course.
    2 pavos y 99 centavos pagaría neutral
    6 1
  • Le estoy cogiendo manía a estos anuncios tan "épicos" para vender videojuegos. Música épica combinando partes del juego con fundidos y movimientos de cámara... acompañado de alguna explosión final en la que aparece el nombre del juego. Todos son igual.

    A ver si alguien se curra algo más original, coño!
    3 0
  • Estos juegos de 2h a 10€ estando de rebajas si que no hacen ningún bien a la RV, luego se quejaran.
    7 1
  • gracias, me lo has quitado de la boca.
    1 0