KryptCrawler llegará a Rift y Gear VR el 20 de julio

Los editores de Lunar Flight preparan la llegada del nuevo título de CrazyBunch que pretende sumergirnos en horas de exploración de criptas oscuras en Gear VR y Rift.

22 JUN 2017  10:30

Harold

KryptCrawler llegará a Rift y Gear VR el 20 de julio

Headup Games y CrazyBunch han anunciado que el 20 de julio estará disponible KryptCrawler, su nuevo título de rol y exploración de mazmorras que llegará tanto a Gear VR como a Rift. CrazyBunch es un estudio alemán que ha lanzado otros títulos de realidad virtual como Break a Brick y Relaxing VR Games: Mahjong, y Headup Games es el editor de Lunar Flight, uno de los primeros títulos que muchos poseedores de DK1 y DK2 recordarán, y que el año pasado fue remasterizado para Rift y Vive.

 

KryptCrawler nos invita a jugar a un dungeon crawler donde nuestros movimientos están restringidos a las casillas de un tablero, por lo que no tendremos movimiento libre, ya que es similar a otros juegos como Crystal Rift. Desciende a lo desconocido y explora las siniestras tumbas y criptas armado con nada más que un mapa y nuestro ingenio. Encontraremos armas y artefactos con los que hacer frente a escorpiones venenosos, arañas y otras criaturas de la oscuridad. El juego basado en turnos ofrece diferentes puzles que resolver, mecánicas de la vieja escuela con combate en tiempo real y evasión de trampas, y para jugarlo tan solo necesitaremos el touchpad del mismo Gear VR.

 

 

Podemos jugar a una preview que se encuentra ya disponible para Gear VR. El título completo estará disponible el próximo 20 de julio y promete horas de diversión con una historia con 10 grandes niveles que explorar y descubrir sus secretos.

Comentarios

Enlace al foro