Llega Probably Archery, compatible con Rift e Hydra

Probably Archery es un curioso juego que permite poner a prueba nuestras habilidades con el arco y las flechas, y para ello podemos utilizar un Oculus Rift y un Razer Hydra y vivir la experiencia desde dentro. Además dispone de modos multijugador, cooperativo y un envidiable sentido del humor que le otorgan un tono alegre, desenfadado y muy colorista.

7 FEB 2014  18:50

Juanlo

2 comentarios

Llega Probably Archery, compatible con Rift e Hydra

En la variedad está el gusto, y Probably Archery dispone de una gran cantidad de alocados escenarios que conquistar, batallas multijugador y desafíos que nos pondrán de los nervios. El sistema de control se inspira en QWOP y Surgeon Simulator 2013, y tendremos que enfrentarnos a ridículas pruebas como disparar a la cuerda de un ahorcado, exterminar huevos voladores en una tienda china y detener a guerreros con cabeza de manzana.

 

 

En multijugador dispondremos de modos clásicos como Team Deatchmatch y Horda, en el que tendremos que sobrevivir codo con codo con nuestros amigos contra incesantes oleadas de atacantes. Para rizar el rizo, también han incluido un modo de fútbol con zombis denominado Zoccer, en el que podremos utilizar un bate de béisbol y un revólver, una experiencia multijugador única y original. El juego es compatible con Oculus Rift y Razer Hydra, pero también podemos jugar en un monitor con teclado, ratón o gamepad. Pero evidentemente no es lo mismo.

 

Podemos descargar una demo para Windows, Mac y Linux, o bien comprar la versión completa en Steam o Humble Store.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Sebastheory

    Anónimo

    Jajajaj que freaky
    0 0
  • por menos de 10 euros no está nada mal, si tengo tiempo lo compro este finde
    0 0