SteamVR Home añade objetos coleccionables

Consigue figuras de Serious Sam, de Arizona Sunshine y de más títulos para personalizar tu rincón del metaverso o tu propio avatar virtual.

20 JUN 2017  9:51

Harold

19 comentarios

SteamVR Home añade objetos coleccionables

Hace apenas un mes que Valve lanzó Home para SteamVR, una nueva versión de nuestro hogar en el mundo virtual que procede de la aplicación Destinations, pero integrando entornos personalizables, funciones sociales, misiones para realizar, personalización de avatares y enlaces rápidos, entre otros. En esta ocasión Valve ha añadido al Home de SteamVR los coleccionables, que son elementos como personajes y accesorios de otros títulos de Steam que se pueden desbloquear para utilizarlos en nuestra casa virtual.

 

Los primeros elementos estarán disponibles para los jugadores que los tengan o en base al tiempo de juego de los siguientes títulos:

  • Job Simulator
  • Fantastic Contraption
  • Space Pirate Trainer
  • Audioshield
  • The Gallery – Episode 1: Call of the Starseed
  • Arizona Sunshine
  • Onward
  • AirMech Command
  • Serious Sam: The Last Hope
  • Hover Junkers
  • The Lab
  • Dota 2

 

 

Desde Valve creen que esta nueva característica será una divertida forma para que los jugadores muestren su aprecio por determinados juegos, ya sea decorando su hogar virtual o modificando su avatar. Próximamente se irán sumando nuevos títulos con objetos coleccionables.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Yo he estado recientemente teleportando un rato en la home de Steam con los Touch,mientras iba decorando,cambiando las estatuas en el patio,haciendo pruebas e.t.c. y me ha funcionado todo correctamente,de momento no he visto nada raro.

    PD:La idea de poder colocar trofeos de juegos molaría bastante,me la estoy imaginando con trofeos de juegos que me gustarían y podría quedar hecha una chulada. Una colección de espadas,escudos y otras armas,cascos,mezclado con figuras...sería muy bruto.
    Una cosa que me ha gustado bastante en la nueva Home,es que ahora cuando sales al "patio o exterior",hay algunos fondos que quedan mucho mejor en la lejanía,desde que se añadió el primer plano con tierra y arboles en 3d.
    A ver si van añadiendo mas detalles,porque pinta bastante bien.
    1 0
  • Si altair ya va perfecto...ahora de lujo ya puedo ir por la terraza
    0 0
  • Ayer estuve un rato decorando mi Home con los coleccionables que me han regalado por tener algunos juegos. Sigo usando el entorno por defecto de la habitación esa con la terraza que da al campo, aunque el fondo se lo he cambiado por un bosque de sequoias en 360º que cogí de la workshop y queda muy guapo. Por tener el Serious Sam The Last Hope te regalan un trofeo con la cabeza de uno de los bichos caballo esqueleto de los Serious Sam para colgarlo en la pared. Luego por tener otros juegos tienes más cosas, como el gato portaobjetos del Fantastic Contraption, o el barman robot del Hover Junkers, o también cosas para personalizar tu avatar, como una cabeza de pirata espacial robótico por tener el Space Pirate Trainer, o la cabeza de un miembro de Marsoc por tener el Onward.
    Supongo que por tiempo jugado en cada juego o por logros te darán más cosas, pero no lo se aun.
    También en el propio Home tienes una serie de misiones a cumplir por los diferentes escenarios y vas desbloqueando más elementos para decorar tu casa, como peluches, y toda clase de chorraditas. Y también más cosas para personalizar tu avatar.

    En fin, muy guapo y entretenido. Entre lo que añada Valve, lo que añadan los devs de juegos y lo que añada la gente via Workshop las opciones de personalización van a ser infinitas.
    4 0
  • Hola chicos una duda, como se deja la habitacion al gusto? Lo digo por que cada vez que vuelvo a entrar esta como si no la hubiera tocado, alguna forma de salvarla?
    0 0
  • En el menú que aparece al pulsar el botón menú del mando, en el lado izquierdo hay una opción para guardar el estado de la habitación.
    0 0
  • aaaah ostras no lo vi, ok muchas gracias Altair
    0 0
  • Hola compañero!!!..... una pregunta a ver si me puedes ayudar... yo tengo trofeos de algunos de los juegos en VR que habéis citado, pero dentro del Home no los veo por ningún sitio, en las fotos que habéis añadido se ve una mesa con los trofeos encima.... ¿dónde están? .. Gracias Rovianos!!!!
    0 0
  • KiwiValencia:Hola compañero!!!..... una pregunta a ver si me puedes ayudar... yo tengo trofeos de algunos de los juegos en VR que habéis citado, pero dentro del Home no los veo por ningún sitio, en las fotos que habéis añadido se ve una mesa con los trofeos encima.... ¿dónde están? .. Gracias Rovianos!!!!


    Algunos de los trofeos que dan con los juegos son para ponerlos en la habitación, esos los encontrarás pulsando el botón menú del mando y seleccionando "Cosas" y luego Accesorios.
    Otros son cabezas para tu avatar, por ejemplo por tener Onward o Space Pirate Trainer lo que te dan son cabezas, que las tienes si te vas al menú Avatares y pulsas en Cabezas, y ahí te saldrán las de estos dos juegos por ejemplo.
    1 0