El futuro es tan brillante que tengo que ponerme gafas de sol

Esta canción de Timbuk3 es sin duda su single más famoso, pero ahora el CEO de CCP Games, creadores de EVE: Valkyrie, quiere volver a alimentar el hype y la ansiedad al afirmar que esta expresión ha adquirido un significado completamente nuevo después de lo último que ha visto en el cuartel general de Oculus VR. ¿Tal vez un prototipo posterior a Crystal Cove? Desde luego hay gente que nos da mucha envidia... ¿sana?

7 FEB 2014  17:25

Juanlo

19 comentarios

El futuro es tan brillante que tengo que ponerme gafas de sol

 

Comienza de nuevo la especulación, y vamos a recoger algunas opiniones que hemos encontrado por la red, por supuesto estáis todos invitados a especular con nosotros (a falta de unos cuantos meses para la llegada de la versión comercial, ¡con algo tendremos que pasar el tiempo!). Después del CES de Las Vegas, algunos de los que probaron el prototipo Crystal Cove comentaron que al activar el modo de baja persistencia, el brillo de la imagen disminuía ligeramente, así que una de las teorías es que han encontrado una forma de paliar este problema.

 

Otra teoría que se está barajando es la posibilidad de que Oculus disponga de un panel con tecnología HDR, que LG ya ha comenzado a emplear en algunas televisiones OLED de gama alta y que refuerza la sensación de realismo en cuanto a luz se refiere. Hace años que la mayoría de los juegos emplean el HDR, pero para percibirlo tal y como debería ser en la realidad es necesario que el panel sea capaz de mostrarlo, de lo contrario nos tendremos que conformar con una imitación.

 

Y también queda la posibilidad de que no signifique absolutamente nada. La confirmación de que EVE: Valkyrie va a ser co-publicado por Oculus VR hace que la gente comience a lanzar declaraciones y notas de prensa destinadas a ponernos, si cabe, más de los nervios.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • si pense lo mismo justo para cuando salga la ps5, el problemon es que la ps4 ya esta anticuada ,podria durar 5 años como hacen siempre
    pero el problemon que les viene encima cuando la gente empiece a ver dentro de 2 años a lo que juegan en pc con las gafas ,afer lo que hacen.
    porque aunque sacaran sus gafas para ps4 que me imagino que haran a un precio del copon y se asemejara o incluso aventajara a oculus.
    cuando pasen 2 años los juegos que saldran para oculus y sus gafas nuevas no podran ni soñar.
    antes los juegos se hacian para consolas y despues se adaptaban para pc, ahora con la rv esto va a cambiar de aqui a un par de añitos
    0 0
  • "jjdelalamo":Ja ja, si, en 6 u 8 años, cuando salga la PS5.


    El que quiera esperar a dentro de 6-8 años para la RV, llegará tarde a su cita.
    0 0
  • rafa

    Anónimo

    Ostras Kozka!

    Pues no me había parado a pensarlo, pero tienes toda la razón. Si la RV lo peta, de aquí a dos años mientras que en ps4 estén jugando a juegos con gráficos del half-life 2, en pc los juegos de ahora ya irán super suaves en una tarjeta gráfica de 2015/2016.
    Nvidia y Amd deben de estar frotándose las manos... Print money!XD
    0 0
  • "jjdelalamo":Ja ja, si, en 6 u 8 años, cuando salga la PS5.

    Juas, traducción literal, yo también "leí" lo mismo

    Las llevan claras Cerny y Sony como dependan de llegar a su próxima generación de consolas para subirse al carro con todas las de la ley ...
    0 0
  • Bueno hoy mismo sale la confirmacion? del HMD de RV de Sony . Aunque tal y como lo dice, no parece ser para PC ( confirma el soporte para OR para un juego de Sony para PC, pero no el del HMD de Sony ) . Aunque no entiendo muy bien que quiere decir

    http://www.gamasutra.com/view/news/2102 ... upport.php

    "[W]e will support Oculus Rift in some way shape or form," read a post published by Smedley in response to a question about Sony's VR plans. "Probably for no other reason then it's really damn cool and programmers love that stuff."

    When asked about whether or not the Everquest Next team is experimenting with alternate VR technology, Smedley published a response that seems to suggest Sony is designing a new device to compete with the Oculus Rift.

    "[H]earing good things about 2 competitors..one of which actually comes from Sony," commented Smedley. "[S]o I'm thinking this is real and we may have our Snowcrash [sic] after all."
    0 0
  • Por cierto ese comentario de Reddit sugeriria que son dos los competidores .. de Oculus,
    0 0