El futuro es tan brillante que tengo que ponerme gafas de sol

7 FEB 2014  17:25

Redacción

19

Esta canción de Timbuk3 es sin duda su single más famoso, pero ahora el CEO de CCP Games, creadores de EVE: Valkyrie, quiere volver a alimentar el hype y la ansiedad al afirmar que esta expresión ha adquirido un significado completamente nuevo después de lo último que ha visto en el cuartel general de Oculus VR. ¿Tal vez un prototipo posterior a Crystal Cove? Desde luego hay gente que nos da mucha envidia... ¿sana?

 

Comienza de nuevo la especulación, y vamos a recoger algunas opiniones que hemos encontrado por la red, por supuesto estáis todos invitados a especular con nosotros (a falta de unos cuantos meses para la llegada de la versión comercial, ¡con algo tendremos que pasar el tiempo!). Después del CES de Las Vegas, algunos de los que probaron el prototipo Crystal Cove comentaron que al activar el modo de baja persistencia, el brillo de la imagen disminuía ligeramente, así que una de las teorías es que han encontrado una forma de paliar este problema.

 

Otra teoría que se está barajando es la posibilidad de que Oculus disponga de un panel con tecnología HDR, que LG ya ha comenzado a emplear en algunas televisiones OLED de gama alta y que refuerza la sensación de realismo en cuanto a luz se refiere. Hace años que la mayoría de los juegos emplean el HDR, pero para percibirlo tal y como debería ser en la realidad es necesario que el panel sea capaz de mostrarlo, de lo contrario nos tendremos que conformar con una imitación.

 

Y también queda la posibilidad de que no signifique absolutamente nada. La confirmación de que EVE: Valkyrie va a ser co-publicado por Oculus VR hace que la gente comience a lanzar declaraciones y notas de prensa destinadas a ponernos, si cabe, más de los nervios.

EVE: Valkyrie (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Junio 7, 2017

*SE PUEDE JUGAR A TODOS LOS CONTENIDOS CON O SIN PlayStation VR*EVE: Valkyrie – Warzone es un shooter espacial en primera persona con el que podrás luchar en combates espaciales intrépidos, ...

Nota de los usuarios

?