Experiencia gratuita de Spider-Man: Homecoming disponible el 30 de junio

19 JUN 2017  9:33

Redacción

4

Encarna a uno de los personajes más conocidos de Marvel en este experiencia gratuita que prepara Sony Pictures y CreateVR de cara a promocionar la última película de Spider-Man.

Sony Pictures y CreateVR, desarrolladores de Ghostbusters Now Hiring y The Walk, se han asociado para crear una experiencia gratuita de realidad virtual de cara a promocionar la llegada de la nueva película de Spider-Man, que estará disponible en los cines de España a partir del 28 de julio. Spider-Man: Homecoming VR Experience nos permitirá de manera gratuita probar el nuevo traje que ha preparado Tony Stark (Iron Man) para Spider-Man y llevar a cabo misiones entre las que podremos disparar telarañas, perseguir al Buitre (el villano de la película) y sentirnos como el mismisimo Spider-Man mientras surcamos los cielos de las calles de Nueva York.

 

 

Convertirse en un famoso héroe de película es una fórmula bastante exitosa en realidad virtual y prueba de ello es Batman: Arkham VR que a pesar de ser una experiencia de corta duración y de pago se ha convertido en una de las más exitosas de PlayStation VR, logrando ser la más descargada durante cinco meses desde su lanzamiento.

 

Spider-Man: Homecoming VR Experience se podrá probar en algunos cines de Estados Unidos y llegará de forma gratuita el 30 de junio a Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Esperemos que llegue también al store de PlayStation España, ya que Ghostbusters Now Hiring de CreateVR se quedó en Estados Unidos.