El shooter Dimension Hunter llega a SteamVR el 28 de julio

Destruye todo el caos que está creando la nave Ulysses ya sea con movimiento libre o sobre ráiles en este juego con un particular estilo cómic que llegará a Vive, Rift y PSVR.

15 JUN 2017  13:15

Harold

3 comentarios

El shooter Dimension Hunter llega a SteamVR el 28 de julio

Pocket Money Games ha anunciado la fecha de salida de su nuevo shooter de estilo cómic, Dimension Hunter, que estaba previsto para el primer trimestre de este año, pero que finalmente estará disponible primero en SteamVR el 28 de julio. Llegará también a Rift y PSVR en el último trimestre. Dimension Hunter es una experiencia árcade retro, con toques de gore y de ritmo rápido, que ofrece hasta 17 opciones de locomoción que abarcan desde movimiento libre hasta ir sobre raíles. Para el manejo de las armas emplearemos los controladores de movimiento.

 

Nuestra misión en Dimension Hunter consistirá en erradicar a la tripulación de la nave USS Ulysses, que ha sido infectada por un mortal parásito biomecánico e interdimensional, y cerrar y limpiar todas las dimensiones que ha abierto la tripulación para permitir que el virus se extienda a través del tiempo y del espacio causando anomalías y destrucción. Encontraremos enemigos de diferentes tipos como aliens, hombres lobo, cyborgs, dinosaurios, demonios e incluso hombres pez en este peculiar shooter.

 

 

Dimension Hunter tiene una demo disponible en Steam y el 28 de julio estará disponible para su compra. El resto de plataformas tendrán que esperar al último trimestre de este año.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Tiene buena pinta, como la mayoría que están anunciando esta semana, esto marcha!!
    1 1
  • Me gusta mucho la estética a lo Comix Zone pero no deja de ser un "mata mata".
    0 0
  • Estos han comprendido que hay que ofrecer el máximo de opciones de locomoción.
    1 0