Preta: Vendetta Rising es un RPG cooperativo para Rift, Vive y PSVR

El título de Illion ofrecerá más de 50 horas de juego, cooperativo para 4 jugadores y juego cruzado entre PC y PS4.

15 JUN 2017  11:42

Harold

7 comentarios

Preta: Vendetta Rising es un RPG cooperativo para Rift, Vive y PSVR

Illion Games ha anunciado en el E3 la llegada este verano de su nuevo juego Preta: Vendetta Rising, un RPG de acción que estará disponible para Rift, Vive y PSVR. El juego contará con cooperativo para 4 jugadores y permitirá el juego cruzado entre plataformas. Garantizando así una mayor comunidad de jugadores y que podamos jugar con nuestros amigos independientemente de que estén en PC o consola. La historia de Preta nos sumerge en en el mundo de Akirion donde una temible epidemia ha transformado a los vivos en criaturas carnívoras conocidas como pretas. Los supervivientes se han visto forzados a colabarar para hacer frente al inminente desastre. Tomaremos el control de un mercenario de la Orden de la Rosa y nuestro trabajo será investigar la causa de la epidemia mientras luchamos por sobrevivir antes las infinitas hordas de pretas.

 

 

Preta: Vendetta Rising nos permitirá elegir entre 3 personajes: El guerrero, un experto en combate cuerpo a cuerpo; el mago, capaz de controlar energía arcana para luchar desde lejos; y el asesino, un luchador muy rápido de medio rango. La campaña promete una duración de más de 50 horas, sistema de crafteo, raids en cooperativo y soporte también para pantallas tradicionales.

 

En este vídeo de gameplay podemos ver que se puede jugar en tercera persona y también en primera persona con movimiento libre. Y que su forma aparente de control es con gamepad.

 

El juego estará disponible este verano en acceso anticipado, con su lanzamiento completo previsto para este otoño.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Es en tercera persona, no ?

    Normalmente me gusta leer las noticias de juegos en web anglofonas, pq en las web españolas desvirtuan el contenido, explican mal las cosas, etc.

    Pero aqui en RoV me pasa al reves, suele estar mejor explicado/analizado todo que en las webs anglofonas de VR.

    Enhorabuena a todo el equipo !!!!
    5 0
  • Uno de estos al mes tenía que salir, para tapar bocas de nenes ratas y haters en general. Pinta estupendo, muchas horas, cooperativo, raids, juego cruzado, que más se puede pedir?.
    3 0
  • Por fin parece que la cosa se mueve un poco. Empieza a aparecer software que vale la pena para vr.

    Saludos!
    2 0
  • Gracias Cercata!

    Según parece es las dos cosas, primera y tercera. He actualizado la noticia con el comentario debajo del segundo vídeo indicando justo eso. Puedes ver en este enlace como se mueve en primera persona.
    0 0
  • Harold:Según parece es las dos cosas, primera y tercera.

    Joder que cremas !!!!!
    1 0