VirZoom planea compatiblidad con Gear VR y presenta VZ sensor para bicis estáticas

La aplicación de fitness llegará a Gear VR en octubre y el nuevo sensor, que se puede precomprar ya, lo hará a partir de otoño.

14 JUN 2017  18:46

Harold

4 comentarios

VirZoom planea compatiblidad con Gear VR y presenta VZ sensor para bicis estáticas

VirZOOM, la plataforma de fitness en realidad virtual diseñada para motivar a los usuarios a que hagan ejercicio, añadirá próximamente compatibilidad con Gear VR. La empresa también ha anunciado VZ Sensor, un nuevo accesorio que convierte cualquier bici estática en un dispositivo compatible con la aplicación VirZOOM Arcade. Los usuarios de Gear VR tendrán la opción de hacer de deporte de una forma diferente, al igual que ya lo hacen los de Rift, Vive y PSVR. El nuevo VZ Sensor se puede precomprar por 89 dólares y sus envíos se llevarán a cabo en otoño, antes del periodo vacacional.

 

"Estamos encantados de colaborar con VirZOOM para llevar su plataforma a Gear VR. Además, los usuarios podrán desafiar a sus amigos en el multijugador online de RV", comenta Paul T. Kim, director de VR Publishing en Samsung Research America.

 

 

VirZOOM Arcade incluye un conjunto de minijuegos diseñados para una bici estática, donde el usuario puede ir por el mundo virtual, por ejemplo, con una bici, un kayak o incluso un tanque. Según pedaleemos así de rápido iremos dentro del juego. VirZOOM indica que los usuarios actuales de la plataforma utilizan la aplicación una media de 24 minutos al día, consiguiendo que se sientan más motivados y eviten así la monotonía del entrenamiento clásico.

 

La aplicación de Gear VR, que se lanzará en octubre, será compatible con los telefónos Galaxy S8 y S8+, e incluirá 5 minijuegos más. A lo largo de este verano, VirZOOM anunciará compatibilidad con más plataformas móviles. VZ Sensor surge como una alternativa a la bici VZ que vende también la empresa por 399 dólares.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Mola este invento pero el tema del sudor+cascos está por resolver (el vrcover tal vez).
    3 0
  • Sudar como un cerdo con una cosa en la cara que te oprime y no te deja transpìrar.

    ¿Qué podría salir mal?
    0 1
  • Yo e probado hacer cardio con las gear VR y en fin...
    -Condensación:Se empaña la lente y no ves un mojon.
    -Sudor: Parece que estas en un baño Turco,el calor que sientes en la cara esta por encima del bien y del mal.
    -Bromas de tus compañeros:Parece un tema menor pero no os confieis,la gente es perversa...
    1 0