Primer tráiler de Archangel

14 JUN 2017  9:38

Redacción

6

Skydance nos muestra el primer tráiler de su juego de acción en el que controlamos a la esperanza de la resistencia, un enorme mecha.

Skydance Interactive ha publicado, con motivo del E3, el primer tráiler de su próximo título de realidad virtual Archangel. Un juego en el que controlamos una gran máquina de guerra de seis pisos de altura, la última esperanza junto a nuestro escuadrón para frenar los pies a la corporación tiránica HUMX que controla lo que queda de una America postapocalíptica. Archangel ofrece jugabilidad con controladores de movimiento, gráficos detallados, una historia atractiva y acción explosiva. En el siguiente tráiler podemos conocer más sobre la historia y ver cómo es su jugabilidad.

 

 

Archangel llegará en julio primero a PlayStation VR con exclusividad temporal, y dos semanas después estará disponible también para Oculus Rift y HTC Vive.

Archangel (PlayStation 4)

7.1

Lanzamiento / Julio 18, 2017

¡Entra en un mech de seis pisos y siente su poder en la palma de tu mano! Eres el líder en la guerra de las Fuerzas Libres de Estados Unidos contra las tropas mecanizadas de HUMNX, una corporación ...

Nota de los usuarios

8