Primer tráiler de Archangel

Skydance nos muestra el primer tráiler de su juego de acción en el que controlamos a la esperanza de la resistencia, un enorme mecha.

14 JUN 2017  9:38

Harold

6 comentarios

Primer tráiler de Archangel

Skydance Interactive ha publicado, con motivo del E3, el primer tráiler de su próximo título de realidad virtual Archangel. Un juego en el que controlamos una gran máquina de guerra de seis pisos de altura, la última esperanza junto a nuestro escuadrón para frenar los pies a la corporación tiránica HUMX que controla lo que queda de una America postapocalíptica. Archangel ofrece jugabilidad con controladores de movimiento, gráficos detallados, una historia atractiva y acción explosiva. En el siguiente tráiler podemos conocer más sobre la historia y ver cómo es su jugabilidad.

 

 

Archangel llegará en julio primero a PlayStation VR con exclusividad temporal, y dos semanas después estará disponible también para Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Lo de la exclusividad de 2 semanas parece cachondeo, a ver a qué precio sale y cuánto, dura parece chulo.
    2 0
  • Que pinta tiene esto!!! Y lo tenemos aquí ya mismo. A ver si no es sólo un buen trailer..
    Y sí, pagar para una exclusividad de 2 semanas.... que cosas se hacen.
    0 0
  • Dos cosas que me revientan a mas no poder...

    - La manera de joder a los usuarios y a la realidad virtual en general con la basura de las exclusividades, vengan de quien vengan, no esta el mercado vr tan boyante ni tan sobrado como para andar con estas estupideces.

    - Tipicos trailers en los avances, clones todos unos de otros, cinematica de entrada no ingane, secuencias ingame de milesimas de segundo, que no te da ni tiempo a ver una escena real en condiciones, como diciendo, es tan bueno el material, que te dejo con las ganas de ver una secuencia ingane en condiciones, resultado, el 98% de lo presentado, acaba siendo una basura infumable. Veremos a ver con esta otra "joya" que nos acaban ofreciendo y a que precio/duracion.
    1 0
  • Una exclusiva de 2 semanas no es una exclusiva, es una chorrada como un piano jeje.
    Y sí, fiarse de trailers a estas alturas como que no.
    2 0
  • Bueno, otro mas a la lista, esto de la exclusividad es cachondeo, pero bueno ya mismo lo tenemos para todos.
    0 0
  • Tiene muy buena pinta y lo disfrutaremos todos.
    2 0