Primeras imágenes de Space Engine en el Oculus Rift

El autor de Space Engine continúa trabajando en adaptar su espectacular motor al Oculus Rift. La interfaz de usuario tendrá que ser completamente rediseñada para que sea funcional en realidad virtual. La baja resolución del DK1 obliga a buscar otra forma de colocar los menús y las opciones para que todo resulte legible y cómodo para la vista. Os mostramos las últimas imágenes disponibles y un vídeo con los últimos efectos que está probando el autor.

7 FEB 2014  15:47

Juanlo

2 comentarios

Primeras imágenes de Space Engine en el Oculus Rift

Captura de Space Engine

Captura de Space Engine

Captura de Space Engine

 

Se supone que será la versión 0.9.7.2 la primera en ofrecer compatibilidad con Oculus Rift, este es el último vídeo de esa versión que muestra el trabajo en progreso del autor, concretamente un efecto de halo generado de forma procedimental que otorga un increíble aspecto a los astros.

 

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Tengo ganas de hechar un vistazo a esto. Titans of space es una de mis demos preferidas para el rift, así que este space engine lo espero con ansia. Viajar al espacio es uno de esos sueños de niñez, que ahora podre disfrutar si gastar millones de dólares en un billete.
    0 0
  • José María

    Anónimo

    Dioooooos, Qué ganas de tener ya el Oculus!!!!
    0 0