Space Junkies de Ubisoft ofrece batallas en microgravedad

El equipo de Ubisoft Montpellier prepara un shooter multijugador donde nos impulsamos con jetpacks y que estará disponible para Rift y Vive a principios de 2018.

13 JUN 2017  3:31

Harold

1 comentarios

Space Junkies de Ubisoft ofrece batallas en microgravedad

Ubisoft ha anunciado hoy durante la conferencia del E3 otro segundo título de realidad virtual llamado Space Junkies que ofrece combates multijugador en arenas con microgravedad. El estudio detrás de Rayman, Ubisoft Montpellier, da así el salto a la realidad virtual con este shooter rápido en el que nos trasladaremos gracias a un jetpack, y que será compatible con Oculus Rift y HTC Vive, además de controladores de movimiento. El multijugador consistirá en combates de uno contra uno o en equipos de dos contra dos. Gracias a los controladores de movimiento tendremos a nuestro alcance un arsenal de armas que podremos personalizar y que nos darán control total sobre las tácticas a seguir, permitiéndonos atacar desde cualquier dirección. Ubisoft no ha mostrado jugabilidad con tráiler de anuncio, tan solo la imagen que podemos ver a continuación.

 

 

Space Junkies, que recuerda al multijugador Echo Arena de Lone Echo, llegará a principios de 2018 y contará con un nuevo motor creado para realidad virtual que lleva por nombre Brigitte. El nuevo motor ha sido diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear mundos utilizando interfaces de realidad virtual, de forma similar a los editores en realidad virtual de Unity o Unreal. Por el momento no hay más detalles del nuevo shooter espacial de Ubisoft.

Comentarios (1)

Enlace al foro