Raw Data estará terminado en septiembre para Rift, Vive y PSVR

El shooter cooperativo de Survios saldrá del acesso anticipado en septiembre con modo PvP, un nuevo héroe y versión para PlayStation VR.

12 JUN 2017  20:58

Harold

5 comentarios

Raw Data estará terminado en septiembre para Rift, Vive y PSVR

Raw Data, uno de los títulos de realidad virtual que más rápido han recaudado un millón de dólares, finalizará su periodo en acceso anticipado a partir de septiembre, según ha confirmado Survios durante el E3. La última gran actualización del juego incluirá un nuevo modo que la comunidad estaba solicitando: El PvP llamado Hostile Takeover que vendrá acompañado también de un nuevo héroe y un mapa ambientado en unos jardines botánicos. Elder, el Rogue Hunter, será el nuevo personaje que incluye flechas perseguidoras, señuelos holográficos y más. El modo PvP será exclusivo de PC, según ha indicado Survios.

 

La versión final de Raw Data estará disponible a la vez en las tres plataformas principales: Rift, Vive y PSVR. Por lo que el juego de Survios da el salto a la plataforma de realidad virtual de Sony, permitiendo posiblemente el juego cruzado entre plataformas. Tal y como ocurre actualmente entre las versiones de Rift y Vive disponibles en Steam y la tienda de Oculus.

 

 

El nuevo modo para 10 jugadores, exclusivo de PC, consistirá en combates a muerte por equipos donde se enfrentarán los Eden contra los Syndik8, utilizando diferentes héroes con todas sus habilidades. Todos los mapas, métodos de locomoción y poderes han sido optimizados para el nuevo modo. "Los jugadores han estado pidiendo el PvP desde incluso las primeras demos de Raw Data", comenta Mike McTyre, director de diseño en Survios. "Raw Data esta hecho para ser jugado junto a tus amigos más allá del cooperativo tradicional. Ahora, ya sea en duelos intensos de uno contra uno o en batallas caóticas de 10 jugadores, los jugadores podrán sentir toda la adrenalina e intensidad de luchar por sus vidas unos contra otros".

 

Survios lanza una beta que tendrá lugar durante algunos fines de semana de este verano. Todos aquellos interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace. Raw Data actualmente tiene un coste de 36,99€ en Steam y de 39,99€ en la tienda de Oculus.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Para psvr??? Joder si, que de juegazos vienen, entre doom, raw data, arizona sunshine, mortal blitz que acaba de salir y lo que puedan anunciar esta noche... me parece que juegazos no están faltando. Con que de sony una buena sorpresa esta noche para psvr me quedo ya bastante conforme
    1 0
  •  Harold:Al parecer el PvP es solo para PC neutral

    Pues espero que lo arreglen, porque se perderían mucha gente en los PvP.
    1 0
  • Me alegro de que sigan saliendo juegos, pero por lo que veo en ese vídeo, no me atrae casi nada. Gráficamente me parece muy pobre.
    1 0
  • Mas chicha para PSVR!! Ahora, que si se confirma la guarrada de PVP solo para PC... oportunidad perdida de tener una comunidad más amplia...
    0 0