Raw Data estará terminado en septiembre para Rift, Vive y PSVR

12 JUN 2017  20:58

Redacción

5

El shooter cooperativo de Survios saldrá del acesso anticipado en septiembre con modo PvP, un nuevo héroe y versión para PlayStation VR.

Raw Data, uno de los títulos de realidad virtual que más rápido han recaudado un millón de dólares, finalizará su periodo en acceso anticipado a partir de septiembre, según ha confirmado Survios durante el E3. La última gran actualización del juego incluirá un nuevo modo que la comunidad estaba solicitando: El PvP llamado Hostile Takeover que vendrá acompañado también de un nuevo héroe y un mapa ambientado en unos jardines botánicos. Elder, el Rogue Hunter, será el nuevo personaje que incluye flechas perseguidoras, señuelos holográficos y más. El modo PvP será exclusivo de PC, según ha indicado Survios.

 

La versión final de Raw Data estará disponible a la vez en las tres plataformas principales: Rift, Vive y PSVR. Por lo que el juego de Survios da el salto a la plataforma de realidad virtual de Sony, permitiendo posiblemente el juego cruzado entre plataformas. Tal y como ocurre actualmente entre las versiones de Rift y Vive disponibles en Steam y la tienda de Oculus.

 

 

El nuevo modo para 10 jugadores, exclusivo de PC, consistirá en combates a muerte por equipos donde se enfrentarán los Eden contra los Syndik8, utilizando diferentes héroes con todas sus habilidades. Todos los mapas, métodos de locomoción y poderes han sido optimizados para el nuevo modo. "Los jugadores han estado pidiendo el PvP desde incluso las primeras demos de Raw Data", comenta Mike McTyre, director de diseño en Survios. "Raw Data esta hecho para ser jugado junto a tus amigos más allá del cooperativo tradicional. Ahora, ya sea en duelos intensos de uno contra uno o en batallas caóticas de 10 jugadores, los jugadores podrán sentir toda la adrenalina e intensidad de luchar por sus vidas unos contra otros".

 

Survios lanza una beta que tendrá lugar durante algunos fines de semana de este verano. Todos aquellos interesados se pueden inscribir en el siguiente enlace. Raw Data actualmente tiene un coste de 36,99€ en Steam y de 39,99€ en la tienda de Oculus.

Raw Data (PC)

8.4

Lanzamiento / Julio 14, 2016

Neo-Shinjuku - 2271. The massive and seemingly benevolent Eden Corporation owns the world. The elite hacker resistance movement SyndiK8 has unearthed the sinister reality behind Eden Corp’s newest ...

Nota de los usuarios

?