Special Forces VR, shooter multijugador con juego cruzado entre plataformas

9 JUN 2017  11:51

Redacción

7

Compite contra jugadores de PC y PS4 en este nuevo shooter táctico de militares contra terroristas que llegará a finales de año.

El estudio polaco, VR Visio Games, ha anunciado Special Forces VR, un shooter táctico multijugador en primera persona que pretende traer un soplo de aire fresco al clásico género de militares contra terroristas que tantos éxitos ha logrado en sagas como Counter Strike o Call of Duty. Special Forces VR, creado con Unreal Engine, será compatible con andadores, chalecos hápticos y con controladores de movimiento, además de Aim Controller en el caso de la versión de PlayStation VR. El título estará disponible para Rift, Vive y PSVR, y permitirá el juego cruzado entre plataformas. Lo que supone que los jugadores de consola podrán enfrentarse a los de PC en una misma partida.

 

Tráiler de anuncio.

 

VR Visio cree que éste es el tipo de juego que quieren jugar la mayoría de personas que prueban la realidad virtual por primera vez, y por ello decidieron crearlo. El estudio pretende que sea un juego en el que resulte fácil aprender todo lo básico, pero difícil de dominar, con otro tipo de habilidades que llevarán más tiempo. La locomoción consiste en movimiento libre y no requiere que los jugadores utilicen el teletransporte, ya que han aplicado diferentes soluciones para reducir los posibles mareos. Special Forces VR contará con varios modos de juego como el modo experto que se centrará en las habilidades de los jugadores y el modo de estrategia, en el que los usuarios tendrán más equipo táctico a su disposición.

 

Los desarrolladores hablan sobre el juego y muestran más jugabilidad.

 

La fecha de salida está prevista para finales de año, pero podremos disfrutar de una beta abierta que llegará a partir de septiembre. Aquellos interesados en participar en la beta podéis registraros en el siguiente enlace.

 

Os dejamos con una hora de gameplay de un streaming en directo que acaba de realizar VR Visio: