Microsoft registra la marca Direct Reality

El registro llega días antes del E3 y podría estar relacionado con el lanzamiento de la plataforma Windows Mixed Reality a finales de año.

8 JUN 2017  16:58

Harold

11 comentarios

Microsoft registra la marca Direct Reality

La división de videojuegos de Microsoft ha registrado la marca Direct Reality en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos (USPTO) a tan solo unos días del inicio del E3, según ha descubierto GameSpot. La descripción de la marca que se rellenó el viernes pasado, 2 de junio, indica que se trata de software de juegos de ordenador, de software de ordenador para aplicaciones holográficas, y de software de juegos de ordenador online.

 

Kit de desarrollo de Acer para Windows Mixed Reality.

 

Al hablar de aplicaciones holográficas lo primero que nos suele venir a la mente es HoloLens, y es que estando Microsoft preparando la llegada de su plataforma Windows Mixed Reality, anteriormente conocida como Windows Holographic, podría suponer un nuevo movimiento de cara a su plan de lanzamiento para este año. Cabe la posibilidad de que Direct Reality sea una nueva forma de englobar y catalogar a las experiencias de estos nuevos dispositivos que Microsoft clasifica de realidad mixta.

 

Nuevamente toca volver a esperar al domingo en este caso para ver si surgen más detalles, pero como siempre en todos los registros de patentes y marcas puede ser que no se traduzca en algo comercial.

Comentarios (11)

Enlace al foro