DWVR en desarrollo para PSVR con Aim Controller

El estudio español está trabajando para llevar su shooter de acción a la consola de Sony y con soporte para el nuevo mando pistola.

7 JUN 2017  10:52

Harold

2 comentarios

DWVR en desarrollo para PSVR con Aim Controller

Mad Triangles, estudio con sede en Madrid, continúa trabajando en su shooter DWVR, que actualmente se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam, y prepara también la versión del juego para PlayStation VR que incluirá soporte de Aim Controller. DWVR en PS4 utilizará una locomoción similar a la implementada en Farpoint, con movimiento libre y opción de personalizar el giro, pero con el añadido de que podremos teletransportarnos también a zonas fuera de nuestro alcance para, por ejemplo, bajar rápidamente a un lugar con enemigos.

 

 

DWVR es un shooter en primera persona en el que nos enfrentamos a oleadas de enemigos utilizando armas y magia, que manejamos con los controladores de movimiento o también con el nuevo mando pistola, en el caso de PSVR. El juego tiene un sistema para lanzar hechizos, un arsenal de armas para usos diferentes y dos modos de juego. El modo survival, con 4 niveles de dificultad, nos enfrenta a una serie de oleadas y a un jefe final con el que desbloqueamos el siguiente nivel. Y el modo desafío cuenta con diferentes escenarios donde cada uno se centra en diferentes armas, hechizos o habilidades. Competiremos para lograr las mejores puntuaciones, permitiéndonos también desbloquear ciertas armas para el modo survival, mediante la consecución de objetivos específicos.

 

Mad Triangles espera lanzar el juego este verano, concretamente en los meses de julio o agosto. El lanzamiento en PSVR pondrá fin también al acceso anticipado en PC, teniendo ambas versiones las mismas mejoras, entre ellas un sistema de progresión y más misiones.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Menudos cracks, puso un vídeo en Reddit de la versión de AIM, que era con teletransporte, y todos pedimos movimiento libre.

    Y a los 4 días lo tenían implementado.

    Ha tenido que hacer un truco, y no se puede saltar, pq sería muy facil caerse con el diseño de niveles que hay, entonces para pasar a otras plataformas se sigue usando el teletransporte.

    Compra segura si no abusan con el precio en consola !!!
    2 0
  • ¡Interesante, estos juegos son muy bienvenidos!
    1 0