Obduction será uno de los primeros juegos de Mac para SteamVR

6 JUN 2017  13:17

Redacción

3

El título que cuenta ya con compatibilidad para Mac, añadirá también soporte para disfrutar de realidad virtual a través de SteamVR en los equipos de Apple.

Tras el anuncio de la llegada de SteamVR a la plataforma de Apple, la empresa Cyan Worlds ha dado a conocer que su aventura de ciencia ficción, Obduction, tendrá soporte de realidad virtual también en Mac. El juego de los creadores de Myst surgió a través de una exitosa campaña de Kickstarter que se lanzó en el año 2013 y que consiguió recaudar más de 1 millón de dólares. Desde su lanzamiento, Cyan Worlds ha continuado mejorando el título con añadidos como la compatibilidad con controladores de movimiento, así como llevándolo a otras plataformas como Mac y PlayStation 4. De hecho, la empresa está trabajando en la versión para PlayStation VR. Podéis conocer más acerca de este gran título en nuestro análisis donde consiguió ser el primer y único 10 de todos los análisis realizados en Real o Virtual hasta la fecha.

 

 

 

Es de esperar que cada vez más empresas se sumen al carro y vayan dando soporte también a sus títulos en Mac, sobretodo aquellos juegos que como Obduction tengan ya todos los ingredientes necesarios para ello: soporte de realidad virtual en PC y soporte de Mac.

Obduction (PC)

10

Lanzamiento / Agosto 24, 2016

Now also playable on Oculus Rift!Note: This is a visually lush and detailed game. Playing in VR takes full advantage of higher-end systems - please refer to its minimum and recommended specs.From ...

Nota de los usuarios

?