Obduction será uno de los primeros juegos de Mac para SteamVR

El título que cuenta ya con compatibilidad para Mac, añadirá también soporte para disfrutar de realidad virtual a través de SteamVR en los equipos de Apple.

6 JUN 2017  13:17

Harold

3 comentarios

Obduction será uno de los primeros juegos de Mac para SteamVR

Tras el anuncio de la llegada de SteamVR a la plataforma de Apple, la empresa Cyan Worlds ha dado a conocer que su aventura de ciencia ficción, Obduction, tendrá soporte de realidad virtual también en Mac. El juego de los creadores de Myst surgió a través de una exitosa campaña de Kickstarter que se lanzó en el año 2013 y que consiguió recaudar más de 1 millón de dólares. Desde su lanzamiento, Cyan Worlds ha continuado mejorando el título con añadidos como la compatibilidad con controladores de movimiento, así como llevándolo a otras plataformas como Mac y PlayStation 4. De hecho, la empresa está trabajando en la versión para PlayStation VR. Podéis conocer más acerca de este gran título en nuestro análisis donde consiguió ser el primer y único 10 de todos los análisis realizados en Real o Virtual hasta la fecha.

 

 

 

Es de esperar que cada vez más empresas se sumen al carro y vayan dando soporte también a sus títulos en Mac, sobretodo aquellos juegos que como Obduction tengan ya todos los ingredientes necesarios para ello: soporte de realidad virtual en PC y soporte de Mac.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Ya podian sacarlo para linux... con las graficas de los macs no se que quieren la verdad.
    1 0
  • Alguien sabe si mejoraron en algo el soporte para los controladores de movimiento? He leído en todos lados que el juego es muy bueno pero la adaptación que se le hizo para los controladores de movimiento deja mucho q desear y que tiene mala optimización, a gráficas muy potentes les cuesta moverlo en condicones. Ojo que es lo que he leído, espero alguién aquí me pueda quitar esas dudas. Gracias.
    0 0